SALCHIPAPAS PERUANAS



Ingredientes

500 gr patatas, 6 salchichas, mahonesa, tomate frito, mostaza, aceite de oliva, sal.

Preparación

Pelamos, lavamos y cortamos las patatas en bastoncitos, seguidamente dejamos las patatas en remojo con agua fría y una pizca de sal durante 45 minutos aproximadamente.

Pasado ese tiempo, escurrimos bien las patatas en una escurridera y las secamos con un paño de cocina.

Ponemos una sartén con abundante aceite de oliva al fuego y una vez que esté bien caliente freimos las patatas con una pizca de sal, subiendo el fuego en el ultimo momento hasta que se tuesten bien.

Retiramos las patatas de la sartén escurriendo totalmente el aceite y colocamos las patatas fritas en una fuente con papel absorbente.


Cortamos las salchichas en trozos regulares y de manera ligeramente transversal. Freímos las salchichas en la misma sartén de las patatas.

Una vez que ya están fritas las salchichas, las disponemos en un plato o fuente con las patatas y acompañamos con mahonesa, tomate frito y mostaza al gusto.

Fuente: este post proviene de Recetas que Alimentan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ingredientes 2 comensales 500 gr carne magra de cerdo en adobo 4 lonchas de jamón cocido 100 gr de queso suizo 2 hojas de lechuga 2 dientes de ajo Una cucharadita de pimentón dulce Una cucharadita de ...

INGREDIENTES Un kg. de bacalao desalado 250 grs. de harina de trigo 4 dientes de ajo 1 huevo Perejil picado 150 ml. de cerveza Aceite de oliva Una cucharilla de azafrán Sal. PREPARACIÓN Cortamos los ...

Ingredientes para 4 personas 300 gr. de fideos gordos 500 gr. de calamares Un tomate maduro Una cebolla Un pimiento verde mediano Una zanahoria 2 dientes de ajo Aceite de oliva Una cucharadita de col ...

Recomendamos