Menú saludable a domicilio, la mejor opción para deportistas

El ritmo frenético de la vida actual no te deja tiempo para nada. Es por ello, que puedas tener tiempo para preparar y comer comida sana.

Sin embargo, pasas el día pagando por menús de comida rápida, ofertas del día en distintos bares o comiendo unas tapas que no te van a nutrir lo suficiente.

Simplemente, adquieres estos malos hábitos de vida porque es lo más barato y porque no tienes tiempo para cocinar después de una larga jornada de trabajo.

Aunque, comer comida casera no siempre es posible para las personas con una vida ajetreada. Por ello, ahora en el mercado puedes encontrar interesantes aplicaciones, planes, sitios y restaurantes que ofrecen alternativas increíbles para las personas recibir un menú saludable a domicilio sin que esto suponga dejarse mucho dinero en cada pedido.

¿Por qué elaborar un menú de comida saludable puede ser una buena alternativa?

La comida casera a domicilio puede ser una gran ventaja, ya que no es cara. Además, puedes elaborar el menú a tu gusto y existe una amplia variedad de platos en la carta. Cada semana las empresas se encargan de cambiar los platos y diseñar un plan a medida para los más sibaritas.

Lo bueno de este tipo de empresas, es que pueden elaborar planes de comida ideales para las personas que tienen alguna intolerancia alimentaria, siguen una dieta baja en carbohidratos, quieren empezar con las paleodietas. En fin, lo que busques lo puedes encontrar.

Por ejemplo, una de las empresas que en la actualidad ofrece este servicio en España es FreeFood. Es una alternativa genial, ya que podrás acceder a platos equilibrados y escogidos por nutricionistas.

Si estabas buscando un menú elaborado en base a comida natural casera y eres un amante del real food, esta es la solución perfecta para tu falta de tiempo en la cocina.

El servicio que ofrecen es muy sencillo, ya que solo debes de realizar tu pedido, ellos cocinan por ti. Luego, envasan los platos al vacío para que los puedas recibir en tu nevera cada viernes.

Además, puedes ver su menú semanal o crear tu menú en base a tus gustos personales ¡Ahorra tiempo y dinero! Solo debes calentar el plato y estará listo para comer.

Ventajas de la comida sana a domicilio

Los principales beneficios que puede aportar a tu salud contar con un menú elaborado cada semana son las siguientes:

Podrás comer de forma saludable y equilibrada cada día.

Tendrás un nuevo menú cada semana para que no te aburras.

Los ingredientes que se usarán serán de temporada.

Evitarás el desperdicio de alimentos.

Comerás las cantidades exactas.

Notarás como tu salud mejora.

¿Cómo alimentarte bien con FreeFood?

Este proyecto ha nacido con la pretensión de ofrecer a los usuarios un mercado ecológico, “eco market”, en donde pudieran comprar alimentos 100%  libres de gluten.

De esta forma, creyeron como empresa elaborando menús simples, con alimentos básicos, para que las personas puedan seleccionar una alimentación equilibrada, llena de sabor y sin complicaciones.

¡Si quieres comer de forma sana esta es tu oportunidad!

Fuente: este post proviene de RecetasFitness10, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días queridos amigos fitness!!. Para hoy, vamos a preparar una receta fit deliciosa. Como es tradición en nuestra página web, todas nuestras recetas son saludables y queremos aportaros ideas qu ...

¿Quieres aprender a preparar una deliciosa Moussaka al más puro estilo fitness?. Con esta nueva receta fitness podrás preparar una deliciosa comida saludable y disfrutar con tu familia. Aquí tienes la ...

Etiquetas: Consejos

Recomendamos