9 Propuestas para comer en palo, por que en palo sabe mejor.

Imagen 0


Recuerdo haber visto una película hace tiempo en la que el protagonista decía que la comida en palo sabe mucho mejor, y al recordarlo el otro día me he puesto a visitar vuestros blogs para hacer un pequeño recopilatorio de recetas que se comen así, en un palo, ya sea estilo piruleta, brocheta o simplemente espetado....a ver que os parecen.

- Empezamos con nuestra amiga Julia del blog Julia y sus recetas que nos propone unas ricas piruletas de queso con salsa de mostaza y miel....rico rico para comenzar cualquier fiesta. 

Imagen 0


- Podemos pasar a unas gambas con crocante de almendra de nuestra compañera Silvy de Mis cosillas de cocina, ¿verdad que tienen buena pinta? y además nos dice que son muy fáciles de hacer. Se ven deliciosas.

Imagen 1


- Cuando dejemos de chuparnos los dedos podemos seguir nuestra comilona con una brocheta de langostinos con vieiras al brandy y rabanitos asados....no hace falta leer la receta para empezar a babear...fascinante siempre Salvador de la Gastrocinema.  

Imagen 2


- Y seguimos con la siempre acertada Alicia de Olor a Hierbabuena, que esta vez nos propone unas brochetas de patata y langostinos que te van hacer chupar el palillo. 

Imagen 3


- Espero que no estéis llenos todavía ya que venimos con los platos fuertes y que mejor que probar el risotto negro de chipirones con brocheta de vieiras que nos propone Ettore del blog Bavette....esta receta la hice hace poco y me encantó hasta el último grano de arroz. 

Imagen 4


- Pasamos ya a la carne y nos quedamos con la propuesta de Myriam de Como agua para chocolate que nos deja la receta de Brochetas de pollo y piña marinado con soja y naranja....no puede sonar mejor y la pinta vosotros mismos y juzgáis....

Imagen 5


- Seguimos con el cachondo Jose de Aisha Kandisha que nos propone los famosísimos Pinchitos morunos, pero de cordero lechal....así no hay quien le diga que no a nada. 

Imagen 6


- Si me lo permitís yo os propongo una versión parecida pero con un toque más nuestro, elaborada con carne ibérica de cerdo 100% y una salsa de curry dulce buenísima. Conectaros a nuestra página Dvicio para leer la receta y os sorprenderá. 

Imagen 7


Y para acabar y no por ello peor que las demás una propuesta dulce que nos trae la siempre acertada El Ágora de Ángeles que nos propone una brocheta de fresas y mango con sopa de kiwi....no se puede pedir nada mejor para acabar esta comilona. 

Imagen 8


¿Qué os ha parecido? espero haberos pinchado la curiosidad y que este post no haya sido un palo jajaja. Gracias a todos los que estáis en él y los que lo leéis completo. Un abrazo y nos vemos pronto. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos