Disfrutabox {agosto 2017}

Por fin ha llegado la Disfrutabox de este mes a casa y en esta ocasión viene repleta de nuevos comienzos. Después del verano, cargando las pilas, toca volver a retomar las rutinas propias de todo el año: el trabajo, la vuelta al cole, quizás el gimnasio, días llenos de compromisos, las rutinas de cada día. Para que no nos cueste arrancar y cojamos rápidamente ritmo sin sufrir, Disfrutabox nos trae una estupenda selección de productos que nos sacarán, sin duda, una sonrisa.


Disfrutabox es una caja sorpresa que contiene una cuidada selección de productos de primeras marcas, pertenecientes al ramo de la alimentación, la belleza, el hogar o el cuidado personal. Puedes recibirla cómodamente en tu casa cada mes, suscribiéndote desde la página de Disfrutabox, de manera muy sencilla. Por tan sólo 15,91 podrás probar todos los productos de la caja y después evaluarlos y obtener puntos de descuento. Además, puedes darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de penalización, y en un sólo clic.


Este mes, la caja trae los siguientes productos:

Lip Gloss Volumen Ego Professional (10,90): colores de brillo irresistibles, de fácil aplicación y textura suave y no pegajosa, que aportan un extra de volumen a tus labios.

Gel Junior y Colutorio de Fresa Kemphor (0,65 + 0,85 = 1,50): Colutorio sin alcohol que refuerza el esmalte dental y un gel dentífrico con acción anticaries, que son ideales para la completa higiene bucal de los peques de la casa.

Tranquini Ginger Lemongrass (1,59): una nueva bebida premium que ayuda a combatir el estrés y la ansiedad con sabores naturales, sin causar somnolencia.

Flora Folic B sin lactosa (1,54): la primera bebida láctea con aceites vegetales que ayuda a cuidar los niveles de colesterol.

Relleno para fajitas de pollo y verduras Carretilla (2,89): listo para calentar en el microondas, es un producto completamente novedoso, un relleno totalmente listo para fajitas y burritos.

Cerveza Cruzial de Cruzcampo (0,60 x 2 = 1,20): una cerveza inspirada en la receta centenaria de maestros cerveceros y elaborada 100% con lúpulo seleccionado.

Bonka molido descafeinado natural (2,29): un café de tueste intenso y equilibrado, con la personalidad de un café de tueste natural, pero sin cafeína.

Pasta Simpsons de Pastas Romero (1,15): pasta de la mejor calidad para divertir a los peques de la casa.

Granini Kiwi y Naranja (1,95): un nuevo sabor que ofrece al consumidor la mejor experiencia de sabor, elaborado con la mejor fruta.

Ketchup Kids ChovíKIDS (1,29): Elaborado con los mejores ingredientes y diseños exclusivos con los personajes favoritos de los niños.

Granola Fitness Avena y Miel (2,99): la mejor manera de comenzar el día.



Como veis, el valor de mercado de los productos contenidos en la caja Disfrutabox es de 29,29, pero podéis conseguirlos por tan sólo 15,91 al suscribiros a la Disfrutabox desde su página web. Y por supuesto, no olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para estar al tanto de todas las novedades.

Fuente: este post proviene de No Sin Mi Taper, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas y chicos! amigos de la buena cocina hoy les traigo para preparar unas deliciosas recetas de menús. Aquí estoy de nuevo, con otra propuesta de menú deliciosa, primer plato, segundo plato y ...

Hola chicas y chicos! hoy les traigo unas apetitosas recetas para un menú completo. Vuelvo de nuevo para presentaros un menú completo para las comidas del día a día. En esta ocasión, el primer plato s ...

Hola chicas y chicos! hoy les traigo seis exquisitas recetas de pasta. La pasta es uno de los ingredientes más versátiles en la cocina, combina con todo tipo de ingredientes, y los platos resultantes ...

Vuelvo con una nueva deliciosa y sencilla propuesta de menú, intentando buscar ideas sencillas que nos faciliten la elaboración de una comida sana, rica y equilibrada para nuestras familias. La planif ...

Recomendamos