FELIZ MES DEL AMOR Y LA AMISTAD





Holaaaa Holasss a tod@s… comenzó el mes del amor y la amistad y quisiera organizar un intercambio sencillo entre mis amigos, seguidores, fans, compiches y demás de las redes sociales… que les parece? Si tu respuesta es algo así como: SI!!! FABULOSO!!! YO QUIERO!!! o cualquier otra que indique aceptación!, deberás seguir estas simples reglas:

1.- El regalo es sencillo pero es UN COMPROMISO! : Así que no se vale decir que si o aceptar y después no enviar regalo….

2.- Deberás dar Like o Me Gusta a la página y luego al anuncio en el siguiente Link: https://www.facebook.com/ExquisitecesKseros/photos/a.205290192979382.1073741828.204570766384658/554771451364586/?type=3&theater

3.- Poner un comentario como ACEPTO!!

4.- El regalo debe ser virtual… una fotografía, poema, canción, dibujo, receta, recomendaciones, etc… en fin aquello que consideres que puede ser agradable, bonito, tierno, motivar para quien lo reciba…

5.- y regalaras a: la persona, o nombre que comente el link inmediatamente después de ti… así que deberás estar pendiente y no fallar con tu regalo…. Anexa tu regalo como respuesta a su comentario…

PD.:

Espero muchos Likes o Me Gusta y comentarios, así que podemos comenzar YA!! Para que el 14 de febrero estemos rebosados de alegría y gratos momentos….

Fuente: este post proviene de Marilyn Valera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El fondant es una pasta de azúcar que puede utilizarse para crear cualquier forma, decorar cupcakes, galletas y cubrir tartas. Podemos preparar la receta clásica de fondant blanco con nubes de azúcar ...

Cómo hacer Twinkies Famosos por décadas, los Twinkies son un bocadillo de pastel que por mucho tiempo han sido el refrigerio preferido para cuando se va de viaje, o en aquellas reuniones después de l ...

Recomendamos