Quesada muy fácil



Quesada fácil
Esta receta de quesada me la pasó mi amiga María. Ella siempre anda liada y pocas son las veces que tiene tiempo para preparar platos laboriosos. Me dijo que a ella también se la habían pasado y que la probara, que seguro que me gustaría. Estaba en lo cierto porque me ha encantado. Es sencilla y no requiere experiencia para cocinarla y el saborcillo a canela y la textura cremosa me acabaron de convencer. 

Hay innumerables versiones de quesada y todas muy ricas. Lo que más me gusta de esta es que no lleva demasiada cantidad de azúcar, por lo que no resulta nada empalagosa. Espero que os guste!

Ingredientes:

500 g de queso fresco tipo Burgos
2 huevos
50 g de mantequilla en pomada
125 g de azúcar
50 g de harina tamizada
ralladura de un limón
una cucharadita de canela en polvoVideoreceta:


Preparación:
En un bol cascar los huevos, añadir la ralladura del limón, la mantequilla y el azúcar. Batir con las varillas. Añadir con un tamiz la harina junto con la cucharadita de canela más o menos llena según tu gusto. Añadir también el queso fresco y batir bien.

Poner la masa en un molde engrasado y llevar al horno precalentado a 200 ºC. Hornear durante 35 a 45 minutos. Pinchar con un palillo para comprobar que ha cuajado.

Dejar enfriar y ya puede consumirse. En casa la guardamos en la nevera para que esté más fresquita. 


Elaboración de quesada fácil
Si te gustan las recetas muy fáciles te sugiero que veas el bizcocho de yogur (receta aquí) los lazos de hojaldre (receta aquí).

QUÉ APROVECHE!!!

Ya sabes que si te gustan mis recetas te invito a seguirme en mi blog Anna Recetas Fáciles y en las redes sociales: Facebook  Twitter  Google+  Pinterest  YouTube



Fuente: este post proviene de Anna Recetas Fáciles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para 8 personas Los Callos a la madrileña son uno de los platos más típicos del invierno madrileño que ya se comen en toda la geografía española en todas las estaciones del año. Se elabora principalm ...

Recomendamos