Cocina

Recetas Mariasther Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Quesillo de yogur (Microondas)

Este quesillo es una auténtica delicia y se prepara en un abrir y cerrar de ojos y sin ensuciar prácticamente nada. ¿Os parece que haya algo mejor? ¡Vamos allá!



INGREDIENTES:

3 yemas de huevo

150 gr de yogur griego

200 gr leche condensada

caramelo para caramelizar el molde



PREPARACIÓN:

Pues nada más fácil. Se bate todo hasta que quede la mezcla bien integrada. Caramelizamos moldes individuales (o uno grande, como más os guste) y vertemos la preparación.



Lo metemos al microondas. A ver, cada uno tiene un microondas distinto y también cambiará según si lo hacéis en moldes individuales o uno más grande pero a mí me funciona muy bien el truco de "en cuanto empiece a burbujear, se apaga.



En concreto, en mi microondas, con una potencia de 900W lo he tenido dos minutos y medio (ni más ni menos), y podéis apreciar este maravilloso resultado.



¿Merece o no merece la pena?

¡Buen provecho!

Fuente: este post proviene de Recetas Mariasther, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Postres

Flan de melocotón

Otra de esas recetas sin horno y fáciles que merece la pena tener en el recetario. Es muy suave y con un sabor delicioso. Nada empalagoso, ni dulzón. Ingredientes:          (Según tamaño 10 unidades). 1 lata de 1/2 kg (peso escurrido) de melocotón en almíbar. 200 ml de nata para montar. 100 gr de mermelada de melocotón. 12 láminas  o 2 sobres (de 10 gr cada uno) de gelatina neutra . Caramelo líqui ...