Cocina

Recetas Mariasther Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Quesillo de yogur (Microondas)

Este quesillo es una auténtica delicia y se prepara en un abrir y cerrar de ojos y sin ensuciar prácticamente nada. ¿Os parece que haya algo mejor? ¡Vamos allá!



INGREDIENTES:

3 yemas de huevo

150 gr de yogur griego

200 gr leche condensada

caramelo para caramelizar el molde



PREPARACIÓN:

Pues nada más fácil. Se bate todo hasta que quede la mezcla bien integrada. Caramelizamos moldes individuales (o uno grande, como más os guste) y vertemos la preparación.



Lo metemos al microondas. A ver, cada uno tiene un microondas distinto y también cambiará según si lo hacéis en moldes individuales o uno más grande pero a mí me funciona muy bien el truco de "en cuanto empiece a burbujear, se apaga.



En concreto, en mi microondas, con una potencia de 900W lo he tenido dos minutos y medio (ni más ni menos), y podéis apreciar este maravilloso resultado.



¿Merece o no merece la pena?

¡Buen provecho!

Fuente: este post proviene de Recetas Mariasther, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Postres

Gelatina de yogur con frutas

Otra receta de Eva Arguiñano que merece formar parte de nuestro recetario. Es fresca, lo ideal para estas fechas. Un postre que me ha sorprendido por lo suave, delicado y nada empalagoso que es. Ingredientes:          (Dependiendo de los recipientes, para 5 unidades). 2 yogures naturales. He puesto enteros, pueden ser desnatados. 200 ml de nata. 2 hojas de gelatina. 20 gr de azúcar. 1 plátano gran ...