Recetas económicas que alimentan



Comer más barato, ahorrando unos "eurillos", no tiene porqué significar comer peor. Y ahorrar un poquillo o, simplemente, gastar menos es lo que buscamos después de la navidades: ¡la temida cuesta de enero!

Con las siguientes recetas quiero demostraros que es más fácil de lo que pensamos.

Patatas en puchero, o patatas viudas con huevo. Donde los ingredientes principales son patata y huevo. Ideal para los días fríos.

patatas guisadas


Arroz a la cubana. Arroz y salsa de tomate como ingredientes principales. Si ya le pones el huevo y el plátano, se convierte en un plato para disfrutar.
arroz con tomate


Este pastel de patata, sigue siendo una opción económica que, además, está muy bien para esos días de celebraciones familiares.
patata


Espárragos envueltos, una forma sencilla y sabrosa de tomar verduras.
espárragos envueltos


Espaguetis a la marinera, ¡cómo no! La pasta es uno de los ingredientes más económicos.


Cazuelita de habas con jamón y huevo. Un plato de lo más completo.
cazuelita de habas con jamón


Sí, es una pequeña selección de platos que podemos preparar sin que nos suponga un gran gasto y, además, es una pequeña recopilación de platos sanos con un buen aporte energético, de esos que ¡alimentan!.

Gracias por suscribirte, Un beso. Chus

Fuente: este post proviene de Para estar por casa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

hola amigos...! hoy les traigo 5 deliciosas recetas con el yogur como protagonista. El yogur es un alimento con múltiples beneficios: es un excelente digestivo, son perfectos para la dieta y una estup ...

Deliciosos y fáciles Brownies La palabra brownie nos lleva a pensar en un bizcocho, normalmente de chocolate y nueces, muy rico, de textura jugosa y húmeda, y que tradicionalmente se acompaña de un he ...

Hoy les traigo unas Deliciosas recetas que se preparan en frío y sin encender los fogones. Por un corte de luz, porque no hayas previsto bien y te hayas quedado sin gas, porque estés fuera de casa, o ...

Recomendamos