Cheesecake de yogur, miel y pistachos

Un cheesecake de yogur, miel y pistachos nos va a servir para dar un toque especial a cualquier cena o comida, todos se van a chupar los dedos.

Ingredientes para 12 personas

Tiempo de preparación 30 minutos

Tiempo de hornear 1 hora 15 minutos

Ingredientes

Para la base

150 g  digestivas machacadas

50 g  pistachos picados

1 cucharada de miel

50 g  de mantequilla derretida
Para la tarta

225 g  de azúcar en polvo

2 cucharadas de harina de maíz

125 g  de miel

625 g  de queso fresco batido 0% mg

4 huevos medianos

2 cucharaditas de extracto de vainilla

500 g  de yogur griego
Para decorar

Un poco de miel

Un poco de pistachos picados
Preparación

Precalentar el horno a 170 ° C. Preparar  un molde redondo desmontable de 23 cm cubrir los lados con papel de horno antiadherente. 

Mezclar las galletas digestive machacadas, los pistachos picados, 1 cucharada de miel y la mantequilla derretida en un tazón. Presionar esta mezcla en la base del molde y refrigerar mientras preparamos el pastel.

Para hacer el pastel, mezclar el azúcar en polvo con la harina de maíz. Con un mezclador combinar mezcla de azúcar con la miel y el queso batido, hasta que estén todos los ingredientes bien mezclados.

Añadir los 4 huevos, uno a uno, batiendo cada uno antes de echar el próximo, seguidamente añadir el extracto de vainilla y el yogur griego, mezclar hasta que nos quede una mezcla suave.

Verter en el molde y hornear en el estante del medio durante 1 hora y 15 minutos. Apagar el horno, abrir la puerta un poco, y permitir que el pastel se enfríe poco a poco. Luego enfriar en el refrigerador durante al menos 4 horas o toda la noche.

Para servir rociar la tarta de queso con la miel y espolvorear pistachos picados por encima de la tarta.
.

Fuente: este post proviene de Blog Cocina Facil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ingredientes 150 g pasta de penne de trigo integral 200 g brócoli 30 g albahaca 15 g de perejil 20g de avellanas picadas 3 cucharaditas de aceite de oliva 30 g de queso rallado parmesano 2 dientes d ...

Preparar la coliflor Precaliente el horno a  200 ° C, ventilador 180 ° C. Llene la mitad de una cacerola grande con agua y póngala a fuego medio-alto hasta que hierva. Retire las hojas exteriores de 1 ...

Ingredientes para 6 porciones 30 minutos preparación 40 minutos cocción 15 minutos enfriamiento Ingredientes 230 g pasta brisa poco de harina para espolvorear 100 g de mantequilla, a temperatura ambie ...

Recomendamos