Blog de rocas12 Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

RESTAURANTE EL CARMEN (COSÍO – RIONANSA – CANTABRIA)

BUENA COCINA CASERA Y A PRECIO BARATO.                   VALORACIÓN SOBRE 5: 4 Dejándonos llevar un poco por la recomendación de la chica de la oficina de  turismo de la Cueva el Soplao, la cual recomiendo su visita, nos fuimos al pueblo de Cosío donde estaba este restaurante - parrillada que nos gusto, ya que tenían una buena comida casera y a un buen precio.

Como entrante pedimos un revuelto tradicional (nosotros dábamos por echo que seria un revuelto de ajetes con champiñones o algo parecido) cuando nuestra sorpresa fue máxima al ver un revuelto de chorizo, torreznos y morcilla de Burgos con cuatro trozos de pan frito que estaba tremendo y original.

RESTAURANTE EL CARMEN (COSÍO – RIONANSA – CANTABRIA)

Revuelto de chorizo, torreznos y morcilla 
Como platos principal mi novia pidió Cabrito al Horno el cual tenia buena pinta y estaba bueno y yo escalopines con salsa de queso picón que estaban ricos, nada que decir en contra.

RESTAURANTE EL CARMEN (COSÍO – RIONANSA – CANTABRIA)

Cabrito al horno
RESTAURANTE EL CARMEN (COSÍO – RIONANSA – CANTABRIA)

Escalopines al queso picon
La verdad que si vais a ver la Cueva del Soplao aunque esta un poco mas desviado, acercaros a comer aquí, ya que es barato y de calidad, eso si pedir reserva antes, sobre todo en Agosto ya que se llena.

http://www.restauranteelcarmen.com/3.html

Agosto 2015

Fuente: este post proviene de Blog de rocas12, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Restaurante El Calecho (León)

COMIDA DE CALIDAD, CON MUY BUEN SABOR. VALORACIÓN SOBRE 5: 4 En las entrañas del “Barrio Humedo” se encuentra este restaurante que procesa en su mensaje de ser de comida tradicional ...

RESTAURANTE MERCADO (LEÓN)

MEJOR DE LO ESPERADO, BUEN PRODUCTO. VALORACIÓN SOBRE 5: 4 Este restaurante lleva muchos años en León, aunque ha debido de pasar por varias manos, ahora está haciendo una buena coci ...

Recomendamos