Postres especiales


Imagen 0


.

5 postres especiales, historia:

¡¡Hola amig@s!! Puede que no sea día de fiesta, pero desde luego lo va a parecer, porque lo que hoy os quiero presentar, son postres especiales.

Independientemente del grado de dificultad que representen los postres especiales, que no es mucho si seguimos al pie de la letra las instrucciones que hay en los respectivos blogs, estoy seguro de que si os ponéis a hacerlos os darán como resultado algo inusitadamente delicioso. 

He querido destacar diferentes cosas de cada uno de los postres especiales. Desde su sencillez, a la estética; desde la peculiaridad de sus ingredientes, a la originalidad de los autores. Sin más dilación, paso a enseñaros estas 5 maravillas que, sin lugar a dudas, os van a encantar.
.

5 postres para ocasiones especiales, las recetas:

Tarta persa de rosas. Este postre que nos brinda Agurtzane, es el que he escogido por la peculiaridad de sus ingredientes. Lleva cardamomo, azafrán y ¡Rosas comestibles! Me ha parecido tan curioso que no he podido resistirme a leer la receta. 

.

Imagen 1


.

Flan carajillo de baileys. Chus nos trae una costumbre de sobremesa convertida en postre. Me ha parecido una idea estupenda y la presentación muy bonita. No quiero pensar siquiera en cómo de bueno estará porque ¡Me va a dar algo!
.

Imagen 2


.

Troncos de navidad en la nieve. Vale, espero que estéis sentados porque este postre es algo fuera de lo normal. Pilar ha demostrado ser toda una artista con esta obra de arte, un trampantojo en toda regla. Si no hubiera visto el proceso y solo hubiese visto la foto, creo que me habría colado lo de los troncos. Impresionante, en una palabra. Os dejará con la boca abierta. 

.

Imagen 3


.

Bomba de chocolate sobre tela de araña. "Sipiderman, Spiderman..." Carlos nos presenta un postre al que le ha dado una presentación de lo más singular. He quedado prendado con la foto nada más verla. Además la crema del fondo... Bueno, estoy seguro que al terminar el postre limpiaréis el plato a lametazos. !Menuda pinta!
.

Imagen 4


.

Flan de queso casero. Por último, y no menos importante, quiero enseñaros un postre que han probado miles de personas, y hasta la fecha nadie ha dicho nada malo. Su esencia radica en su sencillez. Con este postre he triunfado cada vez que lo he servido, solo espero que a vosotros, si os da por hacerlo, os pase lo mismo. 
.

Imagen 5


.

Y hasta aquí este colaborativo de postres para ocasiones especiales. Ojalá que estas recetas os fascinen tanto como a mí y que os arranquéis a hacerlas. La repostería siempre es complicada al principio, pero cuando se le coge el tranquillo y se deja volar la imaginación, salen cosas como las que podéis ver aquí. Hasta el próximo post amig@s!!!

Podéis seguir mi trabajo en Facebook donde publico todos los días.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos