Cocina

The Cake Queen Idea guardada 45 veces
La valoración media de 36 personas es: Muy buena

Aperitivo de pepino, guacamole y gamba

Hola hola!!! Hoy comparto un aperitivo que además de ser saludable y estar riquísimo, se hace en un plis plas, un delicioso aperitivo de pepino, guacamole y gamba asada……perfecto para abrir el apetito y continuar con una rica comida o cena en casa!!!

Últimamente miro mucho lo que como, así que esta receta me parece perfecta por dos razones, la primera por lo rica que es y la segunda porque es súper sana.

Aperitivo de pepino, guacamole y gamba


Lo he preparado en casa unas tres o cuatro veces y la verdad es que siempre gusta mucho. Y es que, en muchas ocasiones lo más sencillo es lo que más triunfa ¿verdad?

Te enseño ahora mismo cómo se prepara.

Ingredientes para preparar el aperitivo de pepino, guacamole y gamba:

Para unas 4 personas necesitaremos aproximadamente:

1 pepino grande cortado en rebanadas (20 rebanadas)

20 cucharaditas de guacamole

20 gambas

Sal y pimienta al gusto

Aperitivo de pepino, guacamole y gamba


Preparación del aperitivo de pepino, guacamole y gamba:

Pelamos y rebanamos el pepino en rebanadas gruesas. Necesitamos unas 20 rebanadas aproximadamente. Deja reposar para su posterior uso.

En una sartén o plancha colocamos las gambas previamente salpimentadas. Le damos vuelta y vuelta a las gambas, no dejes que se cocinen mucho para que no se nos queden secas, así que estate atento. Una vez listas, retiramos del fuego y dejamos a un lado para su posterior uso.
Del montaje de nuestro aperitivo de pepino, guacamole y gamba:

En una bandeja o plato grande, colocamos las rebanadas de pepino, sobre cada uno de ellos colocamos una cucharadita de guacamole, y luego colocamos la gamba asada.

Y nuestro aperitivo está listo para ser devorado!!!!!

¿Has visto? un entrante fenomenal, que se monta en un momento, que está para chuparse los dedos, y por si fuera poco, súper saludable. Ponte ahora mismo con este aperitivo, ya verás que a todos va a gustar mucho.

Muchas gracias por pasar y leerme, ya sabes si tienes alguna duda o pregunta, déjamela en el recuadro de abajo, a la brevedad te respondo a todo.

Muy feliz y dulce día,

MARIANA

Fuente: este post proviene de The Cake Queen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sándwich express de atún y manzana

Hola, hola!!! Hoy te traigo una receta express, de esas que preparas en 5 minutos y está increíblemente deliciosa, para hoy un rico sándwich express de atún y manzana. Ya hace un par de semanas vi una ...

Brunch light

Hola, hola!!! El post de hoy es muy especial y es que hoy te enseño una mesa que diseñé hace un par de semanas en casa para un grupo de corredoras muy especiales, mis amigas del club corredores… ...

Recomendamos