Ya tenemos el fin de semana encima así que para celebrarlo te propongo un desayuno diferente, qué te parece si preparamos unas tostas de huevo en las nubes y aguacate.
Una forma diferente y muy bonita de presentar a los huevos, y por supuesto que delicioso……..lo mejor es que no es para nada complicado de preparar, lo único es que necesitarás un poquito más de tiempo.
Para preparar mis tostas yo usé pan integral de centeno, aguacate, queso de burgos desnatado y jamón de york……tu puedes añadir o quitar alguno de estos ingredientes…….con champiñones o pimientos debe quedar súper rico también.
Pon a volar tu imaginación, en la cocina tú eres el artista y allí pones color a cada uno de tus platos!!!
Te cuento ahora mismo cómo preparar estas ricas tostas de huevo en las nubes y aguacate, y como viene siendo habitual últimamente, antes de la preparación de la receta tienes el video que he preparado, espero que sea de ayuda para ti.
Ingredientes para preparar las tostas de huevo en las nubes y aguacate:
2 huevos2 rebanadas de pan integral de centeno (tu puedes usar cualquier pan de tu elección)
1/2 aguacate
2 tarrinas de las pequeñas de queso de burgos desnatado
2 rebanadas de jamón de york
Sal al gusto
Preparación de las tostas de huevo en las nubes y aguacate:
Precalentamos el horno a una temperatura de 180C y preparamos una bandeja con papel de horno.
Separamos los huevos, en un bol colocamos las yemas y en otro bol colocamos las claras.
Cogemos el bol con las claras, agregamos un pizca de sal y montamos a punto de nieve.
En nuestra bandeja de horno con papel de horno hacemos dos camitas de claras y con la ayuda de una cuchara hacemos un hoyo en el centro de nuestra cama. (En el video puedes ver cómo lo hice).
Nuestras camitas de clara van al horno que está debidamente precalentado por unos 5 minutos.
Mientras nuestras camitas están en el horno, preparamos nuestras tostas.
Cogemos nuestro pan y empezamos agregando el aguacate. Con un tenedor pisamos el aguacate sobre el pan para que quede como una crema para untar. Luego colocamos el queso de burgos desnatado y finalmente colocamos las rebanadas de jamón de York.
Pasados los 5 minutos, retiramos la bandeja del horno. Con mucho cuidado agregamos las yemas en el centro de las camitas de clara, vuelve al horno por otros 5 minutos.
Pasado este tiempo, retiramos del horno y con ayuda de una espátula servimos nuestros huevos en las nubes sobre nuestras tostas, y ya tenemos listo nuestro delicioso desayuno diferente!!!
Espero que te pongas ahora mismo con este rico y bonito desayuno, ya verás que a todos gustará.
Muchas gracias por tu visita, ya sabes si tienes alguna duda o sugerencia déjamela más abajo, a la brevedad te respondo a todo.
Un beso y muy feliz día y que tengas un rico desayuno!!!