Chupitos de melón

La verdad es que no son nada de alcohol. Antes de empezar a estudiar nutrición y naturopatía si que me gustaba beberme cada fin de semana mi mojito o mi "cubata" pero desde que estoy en este mundillo natural, se me han ido las ganas, sobretodo al saber lo perjudicial que es para el organismo y en especial para el hígado. Así que cuando salgo de fiesta me tome lo que me tome es sin alcohol... Soy la rarita del grupo ¿qué le vamos a hacer?

Este fin de semana he preparado estos chupitos de melón, fresquitos, sanos y buenísimos y sin nada de alcohol! Quiero mássssssssssssssssssss!!

Ingredientes:

Medio melón piel de sapo grande

Una naranja madura (que sea poco ácida)

Un chorro de licor de naranja sin alcohol

Un pelín de agua

Canela en polvo

Procedimiento:

Pelamos y quitamos las pepitas del melón y lo introducimos en el vaso de la licuadora junto a la naranja pelada y sin la parte blanca, un pelín de agua, un chorro de licor de naranja dulce y una pizca de canela. Licuamos bien, pasamos el licuado por un colador chino (para que no queden grumos) y servimos en vasos de chupito, añadiendo si se desea un chorro más de licor de naranja por encima. Dejar enfriar un poco en la nevera y listo para tomar.








Fuente: este post proviene de El Rincón Vegetariano de Marga, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: recetas postres

Recomendamos