Recetarios artesanos online


Imagen 5

Hola a todos, soy Fabiola. Normalmente me podéis ver en el Canal de Decoración dando consejos e información para hacer más bonito cada rincón del hogar, pero ahora, cada semana, me podréis ver por aquí apuntándonos algunas de las novedades del Ecomercadillo de facilisimo.com.

Este Ecomercadillo es una iniciativa que se ha lanzado hace poco para que pequeños artesanos muestren y vendan sus producciones. Cada semana os mostraré algunas de esas artesanías que os pueden interesar por estar relacionadas con la cocina.

Hoy, por ejemplo, comparto algunos de los recetarios de este mercadillo para apuntar todos los platos, postres, trucos y consejos de cocina que vayáis preparando. Uno cargado de detalles es el recetario 'Qué comemos?' de ELENA arts, que incluye 6 páginas separadoras para dividir los platos en ensaladas, verduras, postres, sopas y guisos, etc., así como bolsillos para guardar notas y todo ello con un aroma muy especial.

Imagen 0
  
Imagen 1


Los recetarios de Tualbumania tienen solapas con motivos frutales y de verduras, como el modelo 'Peperoncini', y en ellas se puede plasmar el nombre de la dueña del recetario. Además, en la parte trasera tiene un compartimento para incluir ahí cualquier recorte o receta que te guste.

Imagen 2
 
Imagen 3


Para los que les gusten las manualidades con goma eva, Fofuchas Feliz ofrece un recetario decorado con motivos creados con ese material. ¿A qué la imagen de la portada se parece un poco a nuestra Filomena?

Imagen 4


 ¿Os gustan?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ecomercadillo trapos de cocina textiles cocina ...

Otra semana más os traigo artículos interesantes del Ecomercadillo de facilisimo.com que están relacionados de alguna manera con la cocina. Hoy, en concreto, son artículos textiles para 'vestir' esta estancia de la casa. Uno de los artículos textiles más empleados en la cocina es, sin duda ninguna, los trapos. En cada casa se tienen varios modelos puesto que se usan mucho y hay que lavarlo ...

ecomercadillo artesanía merienda ...

Como cada viernes, os traigo otra recopilación de artículos artesanos que podéis encontrar en el Ecomercadillo de facilisimo.com y que creo que os pueden ser de interés. Hoy os dejo una muestra de algunas de las bolsas de tela que se usan para guardar el bocadillo, la fruta o el zumo de la merienda de los más peques de la casa. También son perfectas para llevar la muda para los niños que van a la ...