Hay muchos modelos, diseños y estilos de este tipo de bolsas. Para los apasionados de los dibujos de Winnie de Pooh, el Baúl de Sinja hace una en tela con la figura de este simpático osito en fieltro. Si te gusta otro tipo de personaje, se puede decorar con ese también.
Un diseño más sencillo es el de Artesanía Novedosa, con tela de algodón de cuadros. La de la imagen lleva una bonita flor de fieltro, pero se puede personalizar al gusto, por ejemplo, con el nombre del peque pintado a mano.
Mi caja de Hilos tiene modelos variados de bolsas de tela para la merienda. Un ejemplo es ésta con bonitas manzanas verdes y con el nombre de su dueño bordado.
Para los amantes de un estilo british, están las bolsas para la merienda de Broches Moñitas. Son bolsas hechas con PVC con diseños similares a los de las típicas bolsas de Harrod's. Es una bolsa muy completa con bolsillo interior y se cierra con cremallera.
Recuerda que si también realizas detalles artesanos como estos, puedes venderlos a todo el mundo a través del Ecomercadillo de facilisimo.com. Si quieres saber cómo crearte tu tienda, echa un vistazo a este enlace. ¡Es fácil y gratuito!