Blog de fabiola Idea guardada 2 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Llaveros artesanos con forma de cupcake del Ecomercadillo

Hola, amigos

Aquí estoy otra semana más recomendándoos artículos del Ecomercadillo de facilisimo.com que pueden gustaros. Hoy, os invito a daros el capricho de adquirir unos originales llaveros hechos a mano que tienen la forma de uno de los dulces más de moda: los cupcakes. Tenéis varios modelos para elegir, tanto en colores, formas, como en el material en el que están hechos.

Por ejemplo, los llaveros cupcake de Animao, se han hecho usando como base cápsulas de café vacías, y creando el efecto dulce del buttercream con silicona blanca. 

Imagen 1


Por su parte, Mimos de fieltro, haciendo honor a su nombre, ofrecen llaveros con forma de cupcake hechos con ese material y diversas telas de colores, para que elijas el diseño que más te guste.

Imagen 0


LassiLanitas los crea de ganchillo, con lana, rellenos de algodón y decorados con perlas de colores. Aunque el de la imagen es rosa, se puede encargar que se hagan de otros tonos.

Imagen 2


Si queréis ver más artículos artesanos relacionados con la cocina o con otro aspecto del hogar, os recomiendo que os deis una vuelta por el Ecomercadillo. La gran mayoría se pueden comprar desde cualquier parte del planeta. Por supuesto, si tú también eres una artista y haces artículos artesanos de este tipo, puedes venderlos en él. ¡Es muy fácil y, además, gratis!. Aquí, toda la información que necesitas.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos