Galletas de Mantequilla



Ingredientes:
125 g de mantequilla
125 g de azúcar
una yema de huevo
una pizca de sal
40g de leche
250 g de Harina
Cacao en polvo, pepitas de chocolate, canela, azúcar avainillado, azúcar glass..Elaboración:

Mezclar la mantequilla con el azúcar hasta que esté bien integrado añadirle la yema, la leche, la harina y una pizca de sal.

Hacer dos bolas envolverlas en film y meterlas en la nevera sobre 1 hora. Si se quiere se puede añadir a una porción cacao en polvo o cacao en polvo más pepitas de chocolate y otra  dejarla tal cual.


Sacamos la masa de la nevera y la dejamos que se ponga a temperatura ambiente sobre 5 min para poderla modelar mejor. Estirar la masa dejando un grosor sobre 6 mm y cortar con un corta pastas, antes de meter en el horno sobre un papel de hornear.
Si queremos hacer la forma en espiral poner una masa encima de la otra una vez estirada y enrollarla, meterlo en el congelador 5 min para que endurezca y después poder cortar con el cuchillo.


Se puede espolvorear por encima de las galletas con azúcar, azúcar avainillado o canela.
Temperatura 180º , 15 min.
Enfriar sobre una rejilla.


Y listo

Bon Appétit.

Sígueme en Facebook:

www.facebook.com/facilconbela



Fuente: este post proviene de Recetas Fácil con Bela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bienvenidos a Receta Fácil con Bela hoy te voy a compartir una receta que, sin duda, se convertirá en tu as bajo la manga cuando necesites preparar una comida deliciosa y nutritiva en tan solo 10 min ...

Bienvenidos a Recetas Fácil con Bela hoy vamos a preparar un plato de lentejas con chorizo y bacon son un plato delicioso que combina lo mejor de la cocina, reconfortante y nutritiva. Las lentejas, un ...

Etiquetas: recetas postres

Recomendamos