Cakepops de oreo y chocolate blanco



Holaa!! raro publicado un Sábado ¿verdad? pues mira me ha dado aquí estoy.
Esta receta a sido de un día para otro, se me antojaron  y ala hacerlos y además es que no tengo ninguna receta de cakepops en el blog. Esta que os traigo es muy muy fácil y rápida, ya veréis que rica.
Además he grabado un vídeo, no es ninguna obra de arte, no seáis muy duros ejeje.
La caja donde están los cakepops es una caja de fresas que he reciclado, si queréis saber como la he hecho decírmelo y preparo una entrada. Quedan muy monas para cakepops, cupcakes, para poner bebidas, incluso de macetero, son geniales.
Vamos con la receta.
Ingredientes:


150 gr de Oreo
50 gr de queso crema
150 gr de chocolate blanco (mejor de cobertura)
Palitos para cakepops.
Elaboración:
Trituramos las galletas. Le añadimos el queso crema y mezclamos. Lo mejor es hacerlo con manos, es más fácil y lo repartimos de manera más uniforme.
Ahora solo hay que hacer bolitas de 20 gr. Es mejor no hacerlas más grandes porque sino pesarían demasiado y podríamos tener más de un suicidio jeje.


Cuando tengamos las bolitas, las metemos en la nevera durante 2 horas mínimo.
Cuando haya pasado el tiempo, derretimos el chocolate. Mojamos la punta de los palitos y lo clavamos en las bolas solo hasta la mitad. Introducimos en la nevera 1 hora.


Luego solo queda bañar en el chocolate y quitar el exceso. Clavamos en un trozo de poliespan y metemos en la nevera hasta que se endurezca el chocolate.


Y ya esta..¡a comer y a disfrutar!




Fuente: este post proviene de Dulzura extrema, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡Hola!! ¿como vamos con Mayo? cansados de este tiempo raro ¿no? bueno ya queda poco y acabaremos hartos de tanto calor, yo por lo menos.Quizás no es el mejor día para publicar un helado pero que que ...

Holaa!! raro publicado un Sábado ¿verdad? pues mira me ha dado aquí estoy. Esta receta a sido de un día para otro, se me antojaron y ala hacerlos y además es que no tengo ninguna receta de cakepops e ...

Recomendamos