SHABBY CHIC EN TORTAS DE NAVIDAD

No es copiar un estilo o un trabajo específico para realizar decoraciones,muchas veces,puede ser solo una idea o un detalle o un diseño lo que nos ayude a crear algo similar o con la herramientas o material con el que contamos,observa las imágenes de esta torta con el uso del tema floral de rosas que sabemos es característica esencial del estilo Shabby Chic.



Como puedes ver la imagen de abajo es una bella torta delicada,femenina muy tierna y porque no romántica,si bien no es un motivo navideño ¿crees que nuestra mesa se vería mal con un bello bouquet de rosas hecha torta?

Resultado de imagen para pasteles de flores de betun


pero si cambiamos el color a rojo de la navidad y colocarles hojitas verdes en borde de abajo,o si en vez de rosas,flores de navidad como puedes observar que en la medida que mas ideas tenemos mas nos alejamos de la idea inspiradora para acercarnos a la realidad o necesidad nuestra.

Una idea base como la decoración con rosas tendrá tantas variantes como mentes existan

como estas imágenes que te dejo:



Imagen relacionada


Imagen relacionada


Pero mira como mi idea no está lejana que otra persona tenía la idea en un arreglo floral en forma de pino y que tal si ¿hacemos una torta asi tal cual? no hay nada ningún objeto o proyecto que no se antes una idea

.arbol de navidad de flores


Pero ya en una temática mas concreta de navidad observe que aquí es realmente unos objetos de decoración como son las bolitas navideñas asi que nuestra posible creación puede ser más amplia pues contamos con múltiples adornos navideños, tanto como angelitos, duendes, renos, san nicolás como otras para el pie del pastel desde bolas, lágrimas flores, en fin todo lo de navidad.
A Shabby chic display for christmas cake


En una idea mas elaboradas vemos las mismas bolitas dibujadas en la torta
Resultado de imagen para torta de navidad shabby chic


En esta torta y en cualquier decoración de este estilo es esencial regirse por los colores pasteles que se utilizan en algunos trabajos con el rojo de la navidad como invitado.

Resultado de imagen para torta de navidad shabby chic


No debemos olvidar que la sencillez también forma parte de un tema en algún proyecto como esta torta

torta shabby chic


en beneficio de todos LAC

Fuente: este post proviene de lacentotalnavidad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: TORTAS

Recomendamos