Deliciosa receta de pinchos o kebap casero


¡Muy buenas pequeñucos! hoy les traigo una deliciosa receta de pinchos o kebap caseros.

Hoy vamos a preparar el mejor pincho o  kebap casero que comeréis en vuestras vidas. Es una receta al estilo griego y podéis hacerla con pollo, cerdo o cordero. Yo utilizo contramuslos de pollo porque es la parte que más me gusta.

Primero marinamos el pollo y la cebolla roja con las hiervas aromáticas, el aceite y el vinagre para acabar dorándolo en la sartén. El olor y el sabor os van a dejar muy sorprendidos.

También os enseño a preparar la tradicional salsa de yogurt griego y pepino que acompaña esta deliciosa receta de pinchos o kebap caseros (tzatziki).

El souvlaki (griego: Σουβλάκι) es un plato popular de la cocina griega consistente en pequeñas piezas de carne intercaladas con verduras y aderezos. Se come con las manos, dentro de un pan de pita o con el pincho sobre un plato con patatas fritas o pilaf. Se suele utilizar carne de cordero, de cerdo, vacuna o de pollo. La carne se coloca en un pincho, spiedo o gyro vertical que gira, cocinándola lentamente al pasar alternadamente frente a la fuente de calor. Se suele decir que el souvlaki es la variante griega del shish kebab.

Ingredientes:

Contramuslos de pollo
Romero y tomillo fresco
Pimienta negra
Pepinos y Cebolla roja
Ajo
Yogures griegos
Pan de pita
Espinacas frescas
Tomate
Vino blanco


¡Suscríbete al canal para más recetas! Si te ha gustado el vídeo…

¡Dale a LIKE en Facebook! Si esta es tu red social y no quieres perderte nada…

¡Sígueme en Twitter! Si quieres saberlo absolutamente todo sobre mi…
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os enseño 3 trucos con huevos. Las técnicas culinarias son esenciales si quieres ser el cocinillas perfecto. En este vídeo vas a aprender 3 técnicas poco comunes para preparar huevos. El primero d ...

Recomendamos