Batido Martin 'n' Lewis de 5$ (Pulp Fiction)


Hoy preparamos el famoso y súper mítico batido Martin 'n' Lewis de 5 dólares de la película tarantinesca "Pulp Fiction!"

He de reconocer que esta película es una de mis favoritas de todos los tiempos y siempre quise saber a que sabe un batido de 5 dólares. Ahora mismo 5 dólares no parece gran cosa, pero en el momento del estreno de la película era demasiado dinero para un batido de leche y helado.

Para elaborar este batido no hay mucho misterio, simplemente debemos añadir a la batidora todos los ingredientes bien fríos y en las cantidades correctas. Batimos durante un minuto y servimos después de decorar con nata montada, almendras picadas y una cereza.

Como "bola extra" os doy una variación que he llamado "Cherry Explosion" y que sustituye el plátano por cerezas y la miel por sirope de arce.

Ingredientes:

1 plátano de tamaño medio
1 cucharada de extracto de vainilla
300 gramos de helado de nata o de vainilla
200 gramos de yogur natural
250 ml de leche entera y muy fría
1 cucharada de miel
3 cubitos de hielo y una pizca de sal
Nata montada y una cereza (para decorar)


Para ver más recetas fáciles y sorprendentes pincha aquí: VER MÁS

Twitter: https://twitter.com/SuperPilopi
Facebook: https://facebook.com/SuperPilopi
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

En la película Pulp Fiction, Mia Wallace consigue llevar a cenar a Vincent Vega al Jackrabbit Slim"s. Un restaurante con decorado retro muy americano que Vincent describe como un museo de cera viviente. Cuando viene el camarero Buddy Holly, Vincent ordena un steak Douglas Sirk sangriento como el infierno y una coca-cola de vainilla. Mia, una hamburguesa Durward Kirby, también sangrienta, y un bati ...

Hola muy buenas tardes!!! Regresamos con una receta muy americana. Un emblema de la repostería americana como es el brownie. Ese bizcocho jugoso de chocolate que suele acompañarse de más chocolate y a veces nata o helado. Pues ahora le damos un toque chic a la vez que retro con un pequeño homenaje que le hemos hecho a la película Pulp Fiction del genuino Quentin Tarantino a través del reto de Food ...