Hoy te traigo una receta super original y divertida que te transportará a su infancia, se trata de un POTITO... si, si... un POTITO jajajajajaja una propuesta muy divertida que he copiado del prestigioso restaurante "LA GABINOTECA" en Madrid. He de confesar que yo nunca he estado en el, y que conozco la receta gracias a unos amigos que si han estado y me la enseñaron.
No es nada complicarlo prepararlo, y la mezcla de ingredientes consiguen que esta original receta sea suave y deliciosa. En el video que hay bajo estas lineas tenéis la receta explicada de una manera sencilla para que no falléis en ninguno de los pasos y consigáiis un resultado... brutal!!!
INGREDIENTES
- Patatas
- Huevos
- Puerro
- Trufa
- Mantequilla
- Aceite
- Sal
- Pimienta
Primero de todo haremos un puré con un puerro, 50 gr de mantequilla y 3 patatas. Todo en una ollita con agua, y un poquito de sal y pimienta.
Mientras cortaremos una patata en rodajas super finas y las freiremos.
Cuando tengamos el puré listo llenaremos una cuarta parte de unos tarritos, añadiremos unas pocas patatas de las que hemos frito troceadas. Y por último añadiremos un huevo.
Falta añadir un chorrito de aceite de oliva y un poquito de trufa rallada. Puedes elejir entre, hacerlo antes de cerrar los botes o hacerlo antes de servir. El sabor varia en intensidad. Tu elijes.
Ahora cerramos los tarros y los dejamos al Baño Maria 15 minutos.
Despues ya estará listo para servir. En el video donde podéis ver la textura correcta tanto de la parte del puré como el punto exacto de cuajado del huevo. Probarlo y veréis como su sabor os transporta a vuestra niñez.
Sigue al GUERRERO en su página web o en tus redes sociales favoritas
WEB: https://www.elmenudelguerrero.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/elmenuguerrero/
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/menu_guerrero/
TWITTER: https://twitter.com/menudelguerrero
Abrazos GUERREROS, Besos PRINCESAS