Pollo en salsa, 5 recetas diferentes

Pollo de corral con salsa de nueces y verduras portada Pollo en salsa, 5 recetas diferentes


.

Pollo en salsa, 5 recetas diferentes

No creo que haya carne que se coma más en todo el mundo, de hecho se consume mas de 20 kg de carne de ave por persona y año… son kilos eeee. En cualquier caso es una carne blanca, con muy poca grasa y relativamente económica. Si además tenemos en cuenta que podemos cocinarla de mil maneras diferentes pues… aquí tenemos un motivo más para que su consumo sea alto.

Hoy te voy a mostrar 5 recetas con diferentes salsas y que estoy seguro te van a convencer…, no pasará mucho tiempo y las habrás hecho todas, estoy convencido. Estas propuestas puedo ponerlas aquí gracias a la colaboración de los compañeros de Red Facilísimo, de esta manera conocéis mas cocinas que la mía…

Para ver las recetas solo tenéis que pinchar en el título de las recetas, lo verás resaltado tanto en tamaño como en color, de esta manera podrás ver las recetas que quieras y por el orden que quieras, espero que disfrutes con ellas….

.

Pollo en salsa, 5 recetas diferentes, las recetas:

Pollo de corral con salsa de nueces, desde mi propio blog “Cocina familiar con Javier Romero“, te traigo esta receta que por más que digo que es para Navidad no paráis de comentarme lo rica que está y que la degustáis cualquier día… te dejo el vídeo para que la veas.

.



.

Pollo de corral al estilo campero, Mariola nos acerca desde su blog “A cocinear” otra rica receta con una salsa muy de su tierra, además bien acompañado con el más humilde y más rico de los acompañamientos, unas patatas fritas que me vuelven locoooo jajajaja.

.

pollo camp final Pollo en salsa, 5 recetas diferentes


.

Guiso de pollo a la cerveza, Pedro León nos trae desde su blog “Recetas de casa” esta fantástica receta y que seguro seguro que más de un@ ha pnsado que consiste en beberse una cerveza mientras se cocina el pollo… Nooo la cerveza va en la salsaaaaa jajajajaja.

.

IMG 20131107 020357 Pollo en salsa, 5 recetas diferentes


.

Pollo en pepitoria, Rosa Rodriguez nos trae desde su blog “Caceroladas” este clásico, quizás hayas escuchado mas la receta como Gallina en pepitoria… pero por que no utilizarla con el pollo? yo la hago ya mismo para ver las diferencias, no te pica la curiosidad???

.

DSCN4825 Pollo en salsa, 5 recetas diferentes


.

Pollo al azafrán, finalmente Romo nos acerca desde su blog “Las recetillas de romo” esta receta en la que se utiliza esta especia tan característica y que en muchas partes del mundo no conocen, no se si será tu caso pero yo no perdería más tiempo en buscarla para preparar esta receta.

.

polloazafran Pollo en salsa, 5 recetas diferentes


.

Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Amig@s de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.

.

También pueden interesarte estas recetas:

.

Canelones de setas:

Canelones con setas 001 Pollo en salsa, 5 recetas diferentes


Fideuá sencilla:

Fideua basica 001 Pollo en salsa, 5 recetas diferentes


Quesada casera sencilla:

Quesada casera 002 Pollo en salsa, 5 recetas diferentes


The post Pollo en salsa, 5 recetas diferentes appeared first on Cocina familiar.

Fuente: este post proviene de Javier Romero: recetas de cocina familiar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos