Cómo preparar 5 tartas variadas


Imagen 0


.

5 tartas variadas, historia:

¡Hola amig@s! Vengo cargadito de exquisitos dulces que podréis hacer fácilmente en vuestra casa. Son 5 tartas en las que la variedad es la tónica general. Son muy diferentes entre sí, lo único que tienen en común es la forma redonda. Tenemos la famosa tarta de Santiago adaptada a mi cocina, una de limón y yogur con una presentación muy original, ya la veréis, luego una clásica tarta de manzana, una tarta de mousse de café que lleva otros ingredientes que me encantan como las nueces o el chocolate, y finalmente una de plátano y almendras. Sin duda las tartas variadas no pueden faltar en tus reuniones familiares. Es importante que anotes todo el procedimiento para hacer tartas variadas. Aquí te daremos los mejores consejos y recomendaciones para hacer tu tartas variadas. 

Para ver las recetas tan solo tenéis que pinchar en el enlace que aparece destacado al principio del texto de cada una de ellas.

.

5 tartas variadas, las recetas:

Tarta de Santiago tuneada a mi gusto. Es una tarta muy conocida en España y muy básica. Debe llevar de forma obligatoria huevos, almendra y azúcar, y algunos ingredientes más que tendréis que mirar dentro de la receta, al igual que lo que he puesto de mi cosecha.

.

Imagen 1


.

Tarta de limón y yogur. Desde el blog "Juego de sabores", nos traen esta tarta llena de preciosos detalles estéticos. Seguro que el sabor va en concordancia con la presencia.

.

Imagen 2


.

Tarta de manzana. Anna nos trae una sencilla y clásica tarta de manzana. No sé que tienen que nos gustan tanto. La verdad es que reúnen todas las condiciones para ponernos a hacerlas en cualquier momento.

.

Imagen 3


.

Tarta mousse de café. La propuesta de Pilar es impresionante. A su presencia, hay que añadir la cantidad de cosas ricas que reúne. Café, chocolate, nueces, un delicioso bizcocho como base... En fin, mejor no sigo y así lo veis todo entrando a la receta.

.

Imagen 4


.

Tarta de plátano y almendras. Por último, desde "El blog de Eloweyn", nos traen esta maravilla de plátano y almendras. Una de mis frutas preferidas para un postre con un fruto seco sublime, nada puede fallar.

.

Imagen 5


.
Puedes seguir mi trabajo en las redes sociales:

Amigos de Javier Romero . Si quieres puedes participar en mi grupo de Facebook para am@s de casa, donde solo se habla de cocina y los participantes se aconsejan o recomiendan recetas y trucos entre si.

Página de fans en Facebook,  clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Canal de Youtube, en el puedes ver un buen número de vídeos con recetas de cocina, suscríbete y recibe las novedades al instante.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos