Cocina

Cocina fácil con Parmelia Idea guardada 283 veces
La valoración media de 57 personas es: Muy buena

Aperitivos y entrantes sorprendentes para tus fiestas

Aperitivos y entrantes sorprendentes para tus fiestas

APERITIVOS Y ENTRANTES


Aperitivos y entrantes sorprendentes para tus fiestas

¿Quieres asombrar a tus invitados con unos piscolabis ricos y originales? Pues aquí tienes una recopilación de aperitivos y entrantes sorprendentes para tus fiestas, con ideas estupendas para tus reuniones familiares o con amigos y en especial para las fiestas navideñas que se caracterizan por la gran cantidad tentempiés que se ponen en las mesas.

Como decía mi madre, en la variedad está el gusto así que los tienes de todo tipo: fáciles, variados, elegantes, rápidos, con queso, sin queso… Pero todos se caracterizan porque son muy sencillos, se preparan con antelación y en poco tiempo para que puedas disfrutar de tus invitados sin estar metido todo el tiempo en la cocina.

Esta es una colaboración con varios amig@s bloggers que seguro te va a encantar y a sacar de más de un apurillo en tus celebraciones en casa. Yo también pongo mi granito de arena. Gracias a tod@s.

Para ver la receta solo tienes que pinchar en el título de la receta o en la foto. Con todas estas sugerencias tienes el éxito garantizado en todas tus comidas de fiesta.

Aperitivos y entrantes

Huevos rellenos de palitos de cangrejo y atún

Desde mi propio blog Cocina fácil con Parmelia y te voy a impresionar con unos huevos rellenos de palitos de cangrejo y atún. Son un entrante frío perfecto para cualquier celebración, los puedes preparar con antelación y lo mejor de todo es que son muy económicos.

APERITIVOS Y ENTRANTES


Huevos rellenos de palitos de cangrejo y atún

Bandeja de montaditos fríos

Desde el blog La cocina de Pedro y Yolanda te propongo una Bandeja de montaditos fríosSon muy, muy ricos, fáciles de hacer y perfectos para todo tipo de fiestas como por ejemplo la Navidad que está a la vuelta de la esquina.

APERITIVOS Y ENTRANTES


Bandeja de montaditos fríos

loading...

Aguacates rellenos de salmón

Desde el blog Cocinando a mi manera vengo con unos Aguacates rellenos de salmón. Son rápidos de elaborar y con unos pocos ingredientes tienes unos entrantes con un exquisito sabor y una presentación estupenda.

APERITIVOS Y ENTRANTES


Aguacates rellenos de salmón

Alcachofas confitadas

Desde el blog Per sucar-hi pa te traigo unas Alcachofas confitadas, un aperitivo con un gusto muy original que te sabrá a gloria bendita. Y qué me dices de la presentación, son una monada.

APERITIVOS Y ENTRANTES


Alcachofas confitadas

loading...

Melocotones con atún

Desde el blog Cocinar al punto vengo con unos Melocotones con atún. Si eres de los que le gusta sorprender en todas las fiestas con un original contraste de sabores te recomiendo que los hagas.

APERITIVOS Y ENTRANTES


Melocotones con atún

Steak Tartare y su Mousse Helado de Mostaza de Navidad

Y como colofón a esta estupenda selección de aperitivos y entrantes, desde el blog La Cocina de las casinas vengo con un Steak tartare y su mousse helado de mostaza de NavidadCon este aperitivo vas a maravillar a los paladares más exigentes y a tod@s en general.

APERITIVOS Y ENTRANTES


Steak Tartare y su Mousse Helado de Mostaza de Navidad

Buen provecho y a pasarlo bien con todos estos aperitivos y entrantes en compañía de los tuyos!!!. No te pierdas los próximos recopilatorios que voy a publicar con ideas tan buenas como estas para para todas tus fiestas.

Visita más platos en mi blog Cocina fácil con Parmelia seguro que te gustan y te llevarás una grata sorpresa.

Puedes seguir todos mis trabajos en mi Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano. También te invito a mi grupo La cocina fácil de Parmelia en Facebook donde podrás hablar de todas estas recetas y muchas más. Y ya sabes, si te ha gustado esta receta la puedes compartir en tus redes sociales favoritas, en la parte de abajo de la página tienes distintos botones para hacerlo.

Hasta el próximo artículo, te espero.

Más recetas interesantes

APERITIVOS Y ENTRANTES
Macarons. Recetas fáciles paso a paso

APERITIVOS Y ENTRANTES
Pollo asado al limón



Rellenos salados para croissants



Lomo de cerdo asado al horno

jabones ecologicos


.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

aperitivos para navidad Navidad recetas de aperitivos ...

Entrantes y aperitivos vegetarianos

Entrantes y aperitivos vegetarianos ¿Algún miembro de tu familia es vegetariano y no sabes qué vas a preparar para Navidad? Aquí te dejo unas ideas de entrantes y aperitivos vegetarianos. Para ver las recetas completas puedes pinchar en el enlace que hay debajo de cada foto y la podrás a leer al completo. 1. Patatas al ajillo Las Patatas al Ajillo es una receta fácil y rápida que puedes preparar c ...

general aperitivos aperitivos navideños ...

Aperitivos, canapés y entrantes para Navidad y fiestas. Parte 1

Para estas próximas fiestas, os dejo unas sugerencias para entrantes y aperitivos, sencillos, fáciles de preparar y sobre todo económicos, que no están los tiempos para grandes gastos.Estos aperitivos los preparamos mi cuñada Pili y yo, con sus ideas y algunas mías, en la última fiesta familiar que fue el cumpleaños de sus hijos (mis sobrinos). Todo un verdadero catering!!!Como podéis apreciar hac ...

Nadal - Navidad Recetas de verano Recetas para celebraciones

12 recetas de entrantes para fiestas fáciles y ricas

12 recetas de entrantes para fiestas fáciles y ricas 12 recetas de entrantes para tus menús de fiesta fáciles y ricas con las que te vas a lucir estas Navidades. Ya quedan muy poquitos días, pero si aún no tienes claro que vas a poner como entrante en tu mesa estas Navidades mira que propuestas te traigo hoy, con cualquiera de ellas vas a quedar como una chef. En este recolpilatorio hay recetas d ...

especiales entrantes aperitivos ...

Entrantes y aperitivos originales para los menús navideños

Cucharillas, saquitos, caramelos y vasitos

Muchos son los que para sorprender en Navidad cuidan especialmente los aperitivos y entrantes de los menús. Si este año quieres dejar a tus invitados con la boca abierta, toma nota de las originales ideas de aperitivo que te apuntamos. Además, ¡son muy fáciles de hacer!

Aperitius - Aperitivos Nadal - Navidad Recetas para celebraciones

30 Aperitivos fáciles y elegantes para fiestas

30 Aperitivos fáciles y elegantes para fiestas Te propongo un delicioso surtido de aperitivos para estos días de fiesta, un estupendo surtido de aperitivos fáciles y elegantes con los que te vas a lucir en tu proxima reunión familiar o con amigos. En este recopilatorio vas a encontrar 30 aperitivos diferentes, todos deliciosos y originales y además muy sencillos de hacer, ya verás como te result ...

recetas de primeros aperitivos aperitivos navideños ...

Aperitivos, canapés y entrantes para Navidades y fiestas. Parte2

He querido compartir con vosotros mi segunda parte de aperitivos, canapés y entrantes, son los que hemos preparado mi familia y yo, en los dos últimos años por estas fechas festivas. Ideas y que que con poco presupuesto se puede poner una mesa muy presentable y deliciosa. Volovanes rellenos de ensaladilla con atún, huevo duro, maíz, surimi y salsa rosa y adorno de surimi. Volovanes relleno de lec ...

Aperitivos tapas y pinchos Recetas de Navidad ...

Entrantes, aperitivos y canapés para Navidad, fáciles y originales

Los entrantes, aperitivos y canapés son los encargados de poner el punto de color y las combinaciones de sabor en las mesas navideñas. Son una opción estupenda para lucirte con tu menú y servir platos de lo más originales, y que sin duda van a marcar el éxito de tu comida o cena de Navidad. De hecho, debo reconocer que nosotros solemos preparar tantos aperitivos en Navidad que apenas tiene sentido ...

Aperitius - Aperitivos Nadal - Navidad Recetas de verano ...

30 Aperitivos para fiestas

30 Aperitivos para fiestas ¡30 aperitivos para fiestas de lo más variado! Los más elegantes, los más deliciosos y originales para sorprender a los tuyos. Y todos muy sencillos de hacer, para que en tus próximas fiestas puedas triunfar sin esfuerzo. Encontrarás en este resumen aperitivos saladitos de hojaldre con diferentes rellenos y presentaciones, diferentes empanadillas que se rellenan de deli ...

entrantes aperitivos recopilatorio ...

11 aperitivos y entrantes para sorprender

¿Quieres sorprender a tus invitados con unos aperitivos ricos y originales? Pues aquí tienes una recopilación de aperitivos variados, fáciles y originales. Como en la variedad está el gusto, los tienes de todo tipo: de cuchara, en pastel, con hojaldre, con queso, en paté, en ensalada y hasta bombones salados!!! Estoy seguro de que más de uno te entrará por los ojos, así que no lo dudes, guarda la ...

Cocina fácil con Parmelia

Aperitivos sencillos y originales

Aperitivos sencillos y originales Hoy te traigo otras estupendas propuestas de aperitivos sencillos y originales que con el buen tiempo apetecen tomar en nuestras cenas informales, fiestas o para cualquier ocasión. Son unos entrantes fríos que con estos calores vienen de película y su elaboración es muy fácil y rápida. Esta es la continuación de la colaboración de la semana pasada en la cual me ...