pollo con mostaza y patatas cajún

Bueno pues llevo una temporada con cosas dulces y sobretodo con mucho chocolate y creo que es recomendable cambiar un poco. En casa si comemos de todo, legumbres y una simple sopa de fideos. Aunque también es cierto que todo, absolutamente todo lo que hay en el blog esta hecho en casa y probado, igual una sola vez o incluso hemos perdido ya la cuenta pero todo está hecho y comido en casa. En una cocina normal, de una casa normal, no tengo una gran cocina con isla que me encantaría, tampoco una kitchenaid, ni thermomix ni nada parecido, si tengo cazuela y sartenes buenas de BRA así como cuchillos y moldes que aunque no sean de profesional me cuestan caros y son todo un capricho (Nota mental: hace mucho que no hago un bundtcake, tendré que ponerme)

Bueno a lo que iba, que cualquiera puede hacer las recetas de la brujita. Hoy traigo receta de Jamie Oliver un poco tuneada de su libro de 5 ingredientes, se hace en menos de lo que pones la mesa y es bastante completo, asi que para casi terminar la semana no está mal, porque llegados a estas alturas ya casi ni sabemos que poner para comer o cenar.



INGREDIENTES:

100 gr setas y champiñones variados

100 gr espárragos trigueros

240 gr pechuga de pollo

1 cebolla

100 ml leche evaporada (o nata (crema de leche))

2 cts mostaza a la antigua

Patatas:

2 patatas mediadas

2 ctas mezcla especias Cajún

sal

AOVE


PREPARACIÓN:

Lavamos bien las patatas ya que van con piel y las cortamos en gajos y ponemos en una fuente para microondas, vertemos un chorro de aceite, un poco de sal y las especias, removemos hasta que estén las patatas bien impregnadas. Tapamos con papel film y metemos al micro de 10 a 15 minutos. Cada 5 minutos sacamos, removemos y vemos si están blanditas. Una vez listas sacamos y reservamos.

Para preparar el pollo, limpiamos las setas y si son muy grandes las cortamos en láminas. Cortamos los espárragos en trozos.

Ponemos una sartén grande al fuego medio- fuerte e incorporamos las setas y trigueros sin aceite, para que se tuesten y saquen su aroma, removemos para que no se nos peguen.

Pelamos la cebolla y la cortamos en rodajas finas, cortamos el pollo en tiras de 1 cm.

Cuando las setas estén hechas, añadimos la cebolla y el pollo junto con una cucharada de aceite, lo rehogamos unos 5 minutos, incorporamos la mostaza y la leche evaporada, también 150 ml de agua. Llevamos a ebullición y cocemos a fuego lento hasta que el pollo esté hecho y tengamos una salsa liquida.

Probamos, sazonamos y servimos.



Fuente: este post proviene de Brujita en la cocina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como me gustan los postres individuales y posiblemente los vasitos son los grandes triunfadores. Se preparan con anterioridad, por lo que el dia que vas a consumirlos no hay que hacer nada, igual un p ...

Estamos en época de fresas y en casa nos vuelven locos, por lo que muchas veces las compro por cajas de 2 kilos, pero empezamos con muchas ganas y llega un momento que las ultimas cuesta ya comer. Así ...

¿A ti te gustan las natillas con o sin galleta? En casa siempre con galleta, será por lo de que en Palencia siempre hemos tenido y tenemos grandes galleteras. Bueno que me lío, en la última Disfrutabo ...

Recomendamos