Así que empecé a darle vueltas en la cabeza, mirando lo que tenía en casa y... Voilá!! Así nació este blondie Cheesecake con pistachos y arándanos. Recién hecho lo enseñé en mi Instagram a ver que opinaba la gente al respecto para subir la receta y tuvo mucha aceptación así que como lo prometido es deuda, pues aquí podemos disfrutar de este bocado con diferentes texturas y sabores, porque varia según pilles pistacho o arándano.
Yo tejo con la receta que se que os va a gustar, y aquí provechamos que tenemos un finde largo, ya que tenemos puente.
Ya me contareis si lo preparais, que os aconsejo que sí.
INGREDIENTES (molde 20 cm):
Blondie:
100 gr chocolate blanco
115 gr mantequilla
2 huevos
100 gr azúcar
90 gr harina
1 cucharadita de sal
ralladura de una naranja
50 gr pistachos
70 g r arándanos congelados
Cheesecake:
300 gr queso crema
50 gr azúcar
2 huevos
ralladura de naranja
PREPARACIÓN:
Derretir el chocolate junto con la mantequilla al baño maría o al micro en tandas de 30 segundos. Reposamos.
En un bol batimos los huevos junto con el azúcar hasta tener una crema homogénea, después añadimos ralladura, dejamos un poco para añadir en la parte de cheesecake. Agregamos también el chocolate y batimos para que se integre todo.
Ya solo queda la harina tamizada junto con la sal, la añadimos y mezclamos con lengua, añadimos los pistachos y vertemos en el molde engrasado y con papel. Por encima ponemos los arándanos sin descongelar.
Ahora preparamos la parte de cheesecake, en el vaso de la batidora ponemos todos los ingredientes: queso, azúcar, huevos y ralladura. Lo batimos hasta tener una crema que verteremos en el molde sobre la capa de blondie.
Metemos en el horno precalentado a 180ºC durante 40- 50 minutos.
Sacamos dejamos enfriar en el molde y listo.