El otro día me topé con esto del Stromboli que es una pizza enrollada, aunque su origen no es italiano sino americano. Es más fácil de comer, por eso que no se te escurre y suele ir acompañada de salsa para untar, por lo que para una reunión familiar o con amigos está bastante bien.
Mi idea es bastante sencilla pensando en los peques, ya que es de bacon y atún, eso sí con un buen tomate de Helios, en concreto es Bio con aceite de oliva y agave. Mucho más ecológico, como hecho en casa. Venia en la Disfrutabox de mayo y como siempre está genial recibirlo, así como descubrir y disfrutar de productos de calidad.
Si quieres recibir en casa tu también una caja sorpresa con productos de alimentación, belleza y hogar. Pásate por su web, rellena los datos y a esperar. Además si usas mi código BRUJITAENLACOCINA la primera caja te viene con descuento.
INGREDIENTES:
1 masa de pizza rectangular
tomate Bio Helios
orégano
8 lonchas de bacon
2-3 latillas atún aceite de oliva
mozzarella rallada
aceite
parmesano en polvo
PREPARACIÓN:
Estiramos la masa de pizza y extendemos el tomate por toda la base dejando un dedo sin untar de cada lado, ya que después hay que cerrar la masa.
Espolvoreamos orégano y colocamos lonchas de bacon cubriendo el tomate, después repartimos el atún y por encima cubrimos de la mozzarella rallada. Con mucho cuidado vamos enrollando la masa. Sellamos los bordes apretando.
Hacemos unos cortes con cuchillo en la superficie y pincelamos con aceite y espolvoreamos parmesano en polvo.
Metemos en el horno precalentado a 200ºC durante unos 30 minutos y listo para comer.