Bueno que me lío, en la última Disfrutabox venía un paquete de preparado de natillas Calnort, es una marca que no conocía pero está muy bien. Y eso que son de aquí al lado. Para preparar las natillas tan solo tienes que añadir leche entera y azúcar al gusto.
Como vienen varios sobres, quise hacer algo un poco diferente con la idea de que las natillas con o sin galleta, pues me dije... Venga intentemos unas galletas de natillas... El resultado el que veis, el sabor espectacular, y si os preguntais si son dificiles de preparar.... pues nada más lejos de la realidad.
Así que se puede decir que estas cookies de natillas son ideales para la merienda, desayuno y acompañando a un café.
Yo le he puesto chispas de chocolate ruby, porque están los parques preciosos con los árboles bien rosados, se nota ya la primavera, pero si no tienes y quieres ponerle chispas de chocolate negro, blanco o incluso nada, sin problemas, porque estas galletas sé que os van a encantar.
Ya sabéis que si os suscribis a Disfrutabox, y utilizais mi código BRUJITAENLACOCINA la primera caja viene con descuento y te costará 9,99€ incluyendo los gastos de envío. Y está muy bien recibir una cajita sorpresa con entre 12-15 productos de alimentación, hogar y belleza.
Yo ya te dejo con las galletas y me cuentas si te animas,vale?
INGREDIENTES (14):
150 gr mantequilla en pomada
160 gr azúcar
1 huevo L
225 gr harina
2 bolsas preparado natillas Calnort (cada bolsa es para 7-8 raciones de natillas)
1/2 cucharadita levadura polvo
pizca de sal
80 gr chispas chocolate ruby (o de otro color)
PREPARACIÓN:
En un bol tamizamos la harina junto con el preparado de natillas, levadura y sal. Reservamos.
Batimos la mantequilla junto con el azúcar hasta tener una crema, después agregamos el huevo y batimos de nuevo. Cuando este todo bien integrado, añadimos la harina tamizada mientras lo vamos mezclando todo .
Una vez lista la masa, agregamos el chocolate, dejando algunas chispas para poner encima de la galleta.
Cogemos porciones de unos 50 gr con una cuchara, hacemos bolas que ponemos en 2 bandejas de horno con papel o silicona. Aplastamos un poquito
Metemos en el horno precalentado a 180º C durante unos 12-15 minutos, todo depende de hornos. Queremos que estén doradas pero no quemadas.