Cocina

von Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Café con crema de Berries



Hola gente linda!!

Hoy les traigo una receta de verano que seguro les va a encantar, ya esta aquí a nada a la vuelta de la esquina bebidas frías saldrán muchas y muchos de ustedes, ya lo saben entre mis cosas también tengo especialidad de barista. Como tal haciendo varias técnicas y mas técnicas logre hacer esta espuma. berries con helado y que flote sin tener un mix de cafe y espuma.


Con ello logras saborear todos los sabores primero lo dulce y sentir en la boca como si mordieran algodón. cuando mas saboreas encuentras un helado flotando. Al final un cafe negro con un toque de miel que quitara lo dulce y dejara toques amargos en el paladar así que sin mas aquí tienen mi nueva bebida con intención de que la disfruten tanto como yo.


RECUERDA QUE TE DEJO EL VIDEO DONDE ENCUENTRAS INGREDIENTES AL IGUAL EL COMO SE HACE.


Gracias por ver mis videos y leerme recuerda que si le das un like me ayudas mucho.

Fuente: este post proviene de von, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

von

Postre fácil de hacer: fresas con crema

Hola gente linda!! Hoy les traigo un postre de lo mas facíl pero de lo mas delicioso que se pueden imaginar. Les comento que yo soy muy fan de los frutos rojos y sí son, fresas mejor (tengo hasta un t ...

von

Como mantener unos labios gruesos y sin arrugas

Hola gente linda!! Muchas gracias por leerme en cada post que hago me soprende tener gente tan amable en el mundo. Hoy les traigo como mantener los labios gruesos con un simple secreto que tengo natur ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora