Cheesecake de dulce de leche



A quién no le gusta el dulce de leche? Yo creo que los argentinos le metemos dulce de leche a casi todo, y me parece muy bien que así sea! Aunque, ojo, no hay que cerrarse sólo a lo que conocemos, siempre es bueno probar otras cosas.



Pero bueno, yo los conozco y sé que a ustedes estas recetas bien llenas de dulce de leche les encantan, así que no me voy a negar. Eso si, prometan que van a hacer las otras recetas que estuve preparando, también.



Esta receta es de esos clásicos que le gustan a todos, una apuesta segura cuando tenemos que llevar el postre a algún lado, o para preparar para las fiestas de cumpleaños.

Espero que les guste! No se olviden de seguirme en Instagram y Facebook para ver más recetas todos los días.



 

5.0 from 1 reviews

Cheesecake de dulce de leche

Imprimir

Tiempo



Preparación



Tiempo total



Cheesecake saludable de dulce de leche cubierta con frutos rojos. El balance perfecto entre un postre dulce, cremoso y fresco.

Autor: Oh my Bowl

Tipo de receta: Postre

Cocina: saludable

Serves: 8-10

Ingredientes

Para la base

200 gr de galletitas dulces (hay varias recetas en el blog y en mi Instagram)

60 gr de aceite de coco (sólido)

3 sobres de stevia

Para el relleno

200 gr de queso crema tipo Philadelphia light

450 gr de queso crema tipo Casancrem descremado

300 gr de dulce de leche sin azúcar (o con azúcar, como prefieran)

3 huevos

20 gr de maicena

50 ml de leche descremada

Para decorar

300 gr de frutos rojos frescos

Instrucciones

Precalentar el horno a 160 grados.

Procesar todos los ingredientes de la base hasta integrar bien. Llevar la preparación a un molde desmontable con la base forrada en papel manteca. Presionar bien con una cuchara para que quede bien compacta y llevar a horno por 10 minutos.

Diluir la maicena en la leche descremada. Mezclar con el resto de los ingredientes del relleno hasta que queden bien integrados.

Verter la preparación sobre la base y llevar a horno por 50 minutos. Apagar el horno y dejar la torta adentro por una hora. Una vez que la torta está fría, llevar a la heladera.

Decorar con frutos rojos.

3.5.3228

 

The post appeared first on Oh My Bowl.

Fuente: este post proviene de Oh my bowl, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola! Cómo están? Acá les traigo una receta super fácil de hacer, pero que tiene algunos truquitos para que  salga bien. En Amsterdam Baking Company hacemos nuestras pastafloras (o pastafrolas?) con d ...

El título no exagera: estos son los mejores alfajores de maicena que hay. Son suaves, para nada secos, con la cantidad justa de dulce de leche. Hacer alfajores de maicena es muy, pero muy fácil, si ti ...

Este budín es uno de los que se vienen en la tienda online de Amsterdam Baking Company, y yo lo quiero compartir con ustedes . La receta está inspirada en la receta budín de limón de mi amigo Cristian ...

Por fin estamos en la cocina nueva! Ya les contaré qué tal es la vida del emprendedor en este país. Por ahora, estamos super contentas con todo lo que nos está pasando. El otro día un cliente nos pidi ...

Recomendamos