5 recetas que llevan 'sarraceno' alforfón

Galette de sarraceno con setas

Buenas! hoy os traigo una recopilación de recetas que llevan "harina de sarraceno" (alforfón).
Espero que os guste y que os animéis a probar alguna de ellas.

Comenzamos con la fantástica receta de Milhojas de Galetee Bretonne, que nos propone el blog Per sucar-hi pa , perfecto para una cena o un primer plato par una menú muy especial .
Imagen 0

Para nuestros desayunos o meriendas, que mejor que un buen trozo de este Bizcocho de trigo sarraceno sin azúcar , desde Dulces sueños, un bizcocho sin gluten y sin azúcar.

Imagen 1


Para acompañar nuestras comidas y cenas, para nuestros desayunos... este pan ideal multicereales con una parte de sarraceno, cebada, centeno e integral, semillas. Pan multicereales con semillas desde el blog Què feim del caldo , sano, sano...

Imagen 2


Y estas deliciosas Medias noches sin glúten, desde el blog La cocina de Pikerita, ideales entre horas, meriendas, cenas, además que admiten cantidad de acompañamientos, buenisimas!

Imagen 3


Para finalizar, unas Galettes de sarraceno con setas, desde el blog Chup-Chup-Chup, que espero sean de vuestro agrado, aprovechando la temporada de setas, ideales para una cena o pirmer plato.

Imagen 4


Espero que sea de vuestro agrado y os animéis a preparar alguna de las recetas, seguro que os encantará, el sarracenos da un toque especial a nuestros platos y además es muy saludable. Gracias a todos por colaborar.
Feliz semana

Silvia

http://chup-chup-chup.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/ChupChupChupLanas

Link: http://www.facilisimo.com/chupchupchup/blog/cocina/recetas-primeros/5-recetas-que-llevan-sarraceno-alforfon_1238804.html
 
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días, En este tiempo suelo preparar conservas para el inviernos y una de ellas es esta que os traigo hoy, una conserva casera muy fácil y rápida de preparar, se trata de la conserva de col y se ...

Recomendamos