Ando desaparecida en combate!!, pero esto tiene una explicación muy sencilla y es que el viernes fué el cumpleaños de mi hijo Ángel , y de una forma u otra hemos estado todo el fin de semana de celebración. El lo ha pasado genial pero yo ando molida. Mi vecino Sixto le preguntó que cuántos años cumplía y él con gran entusiasmo respondió "10", ....."vaya , Ángel , ya has entrado en las dos cifras"!!, el me miró con mucho ilusión y me dijo..."Mamá, lo próximo tres cifras"..."sí, hijo mío, que no decaiga el entusiasmo, ya solo te faltan 90 años para las tres cifras....pero seguro que se te pasan en un abrir y cerrar de ojos".
Y con tanta celebración no he tenido tiempo para nada.Pero os he traído estos rollitos de cangrejo que se preparan con los ojos cerrados.
Ingredientes:
Palitos de cangrejo.(a mi me gustan frescos).
Mayonesa.
Pan de molde sin corteza.
Preparación:
Ponemos las rebanadas de pan de molde entre dos láminas de film transparente y las aplanamos con el rodillo de cocina hasta que estén muy finitas.
Picamos los palitos de cangrejo muy menuditos y los mezclamos bien con un poco de mayonesa.
Untamos con mayonesa las planchas de pan de molde que habíamos aplanado, colocamos encima los palitos picados con mayonesa y vamos enrollando el pan a modo de brazo de gitano, ayudándonos con el film transparente y dejándolos apretaditos. Los envolvemos en el mismo film y los metemos en el frigorífico para que compacten bien.
Al día siguiente ó pasados un par de horas, los partimos en rodajitas y listo para tomar!!, y ya está?, pues claro!!, A disfrutar del lunes!!!!
Buen provecho amigos!!.?