La Máquina de Chamberí



Vía La Máquina

Me encanta este sitio! El local mezcla en su decoración madera y acero y tiene una terraza en el interior muy agradable. Dos zonas, según entras está la zona más informal de picoteo y luego tiene la zona de comedor, para sentarse más tanquilamente.

Hay platos que siempre pido como la ensaladilla rusa, las ostras y los huevos con chanquetes. La ensaladilla rusa es un plato que va en gustos, para mí ésta lleva la combinación perfecta. Patata machacada, huevo, ventresca de atún, pimiento del piquillo, aceitunas y mahonesa.





Y estos son los platos que probé y que recomiendo totalmente. Croquetas de bacalao, con un sabor muy acertado, ni sosas ni saladas. Las coquinas, muy frescas y con un sabor brutal, para mojar la salsa hasta que el camarero retire el plato ;)



Tartar de salmón. Lo sirven con pan de crital para que cada uno se haga su montadito.



El postre esta vez lo sustituimos por un gin tonic, fresquito y digestivo!

La Máquina de Chamberí
C/ Ponzano 39, Madrid.
91 399 21 50
www.grupolamaquina.es

Fuente: este post proviene de Blog de BlackPimienta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No me hubiera imaginado nunca comer los mejjillones de otra manera que no sea al vapor, vinagreta o tigres y que me pudieran gustar tanto. Los probé en un restaurante y os he preparado mi versión rápi ...

Recomendamos

Relacionado

recetas de primeros ensaladas entrantes ...

Hoy publicamos un clásico: la ensaladilla rusa en honor a nuestra maravillosa madre por ser su plato favorito. ¡Feliz cumpleaños mami! Te queremos. Y ahora delantal de lunar, y ¡a cocinar! Ingredientes para 4 personas: - 4 Patatas grandes - 1/4 kg gambas - 2 Latas de atún - 2 Huevos - Sal - Aceite de oliva Para la mayonesa: - 2 Huevos - 1 Limón - Sal - Aceite de oliva Elaboración: - Comenzamo ...