Cuando Patricia nos hizo el pedido, venía muy ilusionada, como ya sabéis mis seguidores mas fieles, siempre tengo especial debilidad con las cosas para niñas, y la gran mayoría de mi trabajo suelen ser para ese público, pero esta vez era para un niño y eso me hacía especial ilusión.
Ella me envió la foto de Sebastiano y el traje que llevaría ese día, empezamos a trabajar varias propuestas, que tipo de recuerdos, si una cosa u otra, ella en Italia, ya tenía un regalito para cada familia, pero quería entregar un detallito especial.
El tema de las chocolatinas es algo muy original que gusta a mucha gente, sobre todo es algo novedoso, que tiene éxito asegurado, y mas cuando son personalizados.
Así que me puse manos a la obra e hice la ilustración y le presenté varias propuestas y al final eligió esta, y a su vez se animó también por hacer los separadores de libros, que están impresos en alta calidad y en papel de alto gramaje y plastificado, para que puedan usarlo sin problemas.
Desde aquí gracias a Patricia y a Beppe por las hermosas fotos del gran día, y sobre todo, por confiar en mi trabajo, he sido muuuy feliz con este nuevo reto, y si tu también quieres algo personalizado, solo tienes que escribirnos a dulcedecoracion@gmail.com y nos ponemos en ello!!!
Nos seguimos leyendo
.