Recuerdos de comunion para niño – Sebastiano

chocolatinas de comunion niño3
Cuando empecé esta aventura, nunca creí que llegara tan lejos, he sido tan feliz haciendo estos recuerdos de comunión para niño , que con mucho mimo y cuidado han viajado hasta Italia, concretamente Carrara.

Cuando Patricia nos hizo el pedido, venía muy ilusionada, como ya sabéis mis seguidores mas fieles, siempre tengo especial debilidad con las cosas para niñas, y la gran mayoría de mi trabajo suelen ser para ese público, pero esta vez era para un niño y eso me hacía especial ilusión.

chocolatinas de comunion niño2
Ella me envió la foto de Sebastiano y el traje que llevaría ese día, empezamos a trabajar varias propuestas, que tipo de recuerdos, si una cosa u otra, ella en Italia, ya tenía un regalito para cada familia, pero quería entregar un detallito especial.

El tema de las chocolatinas es algo muy original que gusta a mucha gente, sobre todo es algo novedoso, que tiene éxito asegurado, y mas cuando son personalizados.
chocolatinas de comunion niño


Así que me puse manos a la obra e hice la ilustración y le presenté varias propuestas y al final eligió esta, y a su vez se animó también por hacer los separadores de libros, que están impresos en alta calidad y en papel de alto gramaje y plastificado, para que puedan usarlo sin problemas.
recordatorio de comunion niño2


Desde aquí gracias a Patricia y a Beppe por las hermosas fotos del gran día, y sobre todo, por confiar en mi trabajo, he sido muuuy feliz con este nuevo reto, y si tu también quieres algo personalizado, solo tienes que escribirnos a dulcedecoracion@gmail.com y nos ponemos en ello!!!

Nos seguimos leyendo
23082016-IMG-20160606-WA0018


23082016-IMG-20160606-WA0017
23082016-IMG-20160606-WA0019
recordatorio de comunion niño


.

Fuente: este post proviene de Blog de dulcedecoracion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

#Unagalletauncuento Cocina con niños Cocina para niños ...

Alguna vez creo que he comentado que me encanta preparar galletas. Sobre todo disfruto preparándoselas a mis hijas. Les encantan. Saben que cuando me sobra masa la voy congelando, así que de vez en cuando me preguntan si tengo masa congelada para que les prepare unas cuantas. Por eso aprovechando que este mes de octubre nos reunimos, de nuevo, con +Patricia Blanco Budia en #Unagalletauncuento para ...

Postres y Dulces

Este mes en el Reto " Una galleta un cuento" el cuento elegido por Patricia la ganadora del reto anterior es Robinson Crusoe. Patricia que es la que dirige este reto tan simpático basado en hacer una receta, que imaginamos, a partir de la idea del cuento elegido del mes. Ella que es la que ideó este reto tiene un estupendo blog que es Pattys Cake Todos conocemos este cuento, y muchos hab ...

Azucar glas Azúcar Bizcochos ...

Septiembre es el mes de la vuelta al cole, de la vuelta a la rutina y del regreso después de las vacaciones veraniegas de este proyecto tan bonito inventado por +Patricia Blanco Budia , "Una galleta, un cuento". El cuento elegido para este mes es "BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS". Lo propuso Isa Pascual García de PLANETACOOKIE.ES que preparó unas galletas impresionantes sobr ...

Bolitas de canela Los meses pasan volando, y ya nos encontramos otra vez inmersas en el reto "Una galleta, un cuento" organizado por nuestra compañera Patricia del blog Patty´s Cake. El reto consiste básicamente en proponer ideas que podrían servirnos para una fiesta con temática el cuento elegido. Bolitas de canela El cuento seleccionado para este mes es Las mil y una noches, que a s ...