El 2017 ha venido cargado de muchos pero muchos retos, por si fuera poco llevar Dulce Decoración, se me ocurrió, paralelamente, coger un trabajo y la verdad que voy un poco de cabeza, me siento a veces tan ingrata por no escribir tan a menudo como antes, pero es que el tiempo se me hace tan corto, y muchas veces cuando hay tiempo, mi mente es la que necesita descansar.
Por otro lado, estoy mas que feliz que la temporada de novios, comuniones etc haya regresado!!!.. y por eso desde mi pequeño taller, ya estoy con las manos en la masa nunca mejor dicho.
El tema de los videos, si todo va bien, en unas semanas lo retomo y es que el trípode se ha roto, y he de buscar uno que se adapte a todo lo que necesito, .. pero tranquilas que ya estoy en ello!!.. ( cruzad los dedos para que a fin de mes ya lo tenga en casa)
Mi cumple ha sido bastante especial, sin lugar a dudas SUUUPER diferente al resto de cumples diría yo.. un cumple independiente, sí!, así lo definiría.
Pero algo que rescato de ese día es todo el cariño que he recibido de todas partes del mundo, mi familia, amigos y sobre todo vosotros.
Supongo que algunas de vosotras que me leéis seguido, sabréis que no suelo hacer pastel por mi cumple, ( si, si .. en casa de herrero cuchillo de palo ) a mis 30 hice uno.. pero en realidad fue una excusa para también celebrar el cumple de una amiga q también venía a celebrarlo conmigo a Barcelona, asi que mas ilusión me hacía hacerlo porque estaba ella, que en si, hacerme un pastel de cumple.
Sin embargo este año fue diferente, en el trabajo he cogido mucho cariño a mis compañeros y ellos querían probar alguno de mis pastelitos ( “Pita siempre dices que haces cosas ricas y no eres capaz de traernos nada” )
Eran las 5.30 am y mi teléfono suena, era mamá cantándome las mañanitas junto con mi nana. Y mis lágrimas junto con mis legañas corrían de emoción!!!…
Fue colgar y empezar a alistarme para ir a trabajr y mi hermana mayor me invita a una video llamada, junto con su esposo su hija y una pareja de amigos desde un restaurant de Perú, cantándome a todo pulmón el cumpleaños feliz. Todos se callaron, y mi hermana cantó una canción, con la misma melodía del cumpleaños feliz, pero con una letra de que decía eres una mujer maravillosa y todos te queremos por supuesto yo no paraba de llorar!!!!!!!!!! A todo esto, yo a medio vestir que ya empezaba a aalistarme!!.. jajajaja nunca supe si dejé de ver algo más o no, porque más me preocupaba en secarme las lágrimas que en otra cosa.. ajajajaja
Me alisté, y salí corriendo con los 2 kilos de pastel, con miedo que en el autobús se estropeara, pero bueno, ahí iba la Pita, pequeña mujercita de metro y medio llena de ilusión porque celebraría el cumple con sus compis de curro.
Los abrazos llegaron y los besos volaban de un lado a otro, a medio día.. mi móvil estuvo a punto de morir, porque con tantos mensajes mi batería empezaba a llorar mas de la cuenta.
La tarta como ya sabéis tenía que llevar fresa, y por supuesto, si he de personalizar mi figura.. tenía que ser yo en un unicornio!!!.. de hecho lo gracioso es que todos me decían Pita.. es que eres tu totalmente!! Yo no paraba de reirme ^_____^
Luego del festejo en el trabajo, tuve que salir corriendo para casa, responder algunos presupuestos y tareas pendientes y empezar a alistarme que por la noche me iba de cena, un restaurant mexicano en Sabadell… donde se come DELICIOSO!!!! y además con mariachis en vivo, fue tan bonito, tan especial..
Mi cumple fue diferente, pero sin duda peculiar, hubieron regalitos unicornianos, perfumes increíbles, palabritas emocionante, que conseguían tener el corazón alborotaito de amor!!!.
Os prometo, que en un próximo video, os hago la receta y el paso a paso de mi tarta, mientras tanto, os dejo algunas fotitos de ese día ^__^
Gracias por seguir ahí, siempre!!
.