3 detalles originales para profesores

¿Quieres agradecer a los profes todo el esfuerzo que han hecho durante la pandemia ? No te preocupes! Hoy os traigo 5 detalles originales para profesores.

Este año esta siendo muy duro para todos, pero hoy en especial me gustaría hablar de los estudiantes y de los profesores. Hemos visto cómo muchos niños se han portado mejor que los adultos, en muchas ocasiones. Cómo los profesores se han adaptado rápidamente al cambio, adoptando medidas improvisadas y tratando de salvar la educación, por ellos os propongo 5 detalles originales para profesores, con los que agradecer todo esto.

1-Detalles para profesores de infantil



Me propusieron la idea de crear unas cajitas de galletas como detalles para profesores. Estas cajitas están compuestas por 5 galletas de mantequilla decoradas con glasa y colorantes alimentarios. Para esta cajita elegimos galletas con mensajes personalizados. Una pizarra, un lápiz y hasta nuestra pequeña en forma de galleta!! Estos detalles para profesores me parecen lo más!!  Sobretodo para profes de infantil, aunque se puede adaptar a cualquier curso perfectamente. ¿Que os parece este tipo de cajitas?



2.Detalles para profesores originales

A veces nos apetece regalar algo a los profes, incluso los niños o no tan niños quieren regalar algo a los profesores pero no saben muy bien que regalar. No quieren que sea un regalo que comprometa a la otra persona, y normalmente optan por un detalle que tenga algo personal de ellos para que les recuerden. Pues bien, a la hora de buscar detalles para profesores, una gran idea es regalar galletas decoradas.

En el Postre de Lisa, personalizamos las galletas, lo que quiere decir que tu regalo será único y súper original. Nadie tendrá un regalo como el tuyo, porque como te acabo de decir lo puedes personalizar!!! no te parece un regalo genial??

Os voy a poner una de las opciones que más me gustan, como puede ser unas notas de música y violín, también podemos pedir unas galletas de desayuno o porque no regalarles nuestras frases favoritas. Lo que puedes estar seguro es que con estos detalles para profesores , les vas a sorprender y emocionar!!

Detalles para profes

Galletas Decoradas
Detalles para profes

Detalles para profes



3-Detalles para regalar profesores

Como última idea, para sorprender a vuestros profes, os traigo Galletas Kawaii para profes. Me encantan este tipo de galletas y para regalar son ideales. A la gente le gustan muchísimo.Si no conoces Kawaii, te diré que son imágenes tiernas con ojitos y sonrisa, típico en la cultura japonesa. Hazme caso son ideales como detalles para profesores.

Galletas Decoradas
Galletas decoradas para profes

Galletas Decoradas
Galletas decoradas para profes

Galletas Decoradas
Galletas decoradas para profes

Galletas Decoradas
Galletas decoradas para profes

Galletas Decoradas
Galletas decoradas para profes

Galletas Decoradas
Galletas decoradas para profes

Galletas Decoradas
Galletas decoradas para profes

Galletas Decoradas
Galletas decoradas para profes

Galletas Decoradas
Galletas decoradas para profes



¿Cuál es vuestra opción favorita? A mí  me gustan las 3, creo que es importante adecuar el regalo a los gustos de la persona, pero a veces puede ocurrir que no la conoces demasiado, por eso las galletas decoradas son lo ideal en detalles para profesores. Puedes ver el resto de modelos aquí.

En esta época más que nunca, pongamos de moda agradecer a los demás todo lo que hacen por nosotros, y me reconocimiento especial a la educación, a esos profes que como he dicho antes, de repente se quedaron en casa y tenían la responsabilidad de que esos alumnos aprendiera, pese a las dificultades y no tiraron la toalla!

Os invito a que celebréis con galletas vuestros momentos especiales. Nuestra calidad-precio es inmejorable, ya que se trata de galletas de primera calidad y el tamaño es de 8 cm de media. Lo que quiere decir que tu diseño quedara ideal y el goloso del grupo, te lo agradecerá!!

Cuéntanos tu idea, y nosotros la convertimos en galleta. Escribenos a info@elpostredelisa.es

Fuente: este post proviene de El postre de Lisa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una de las cosas que más apetece en esta época del año, es hornear! Con el frío y la Navidad asomando por la ventana, uno de los mejores planes es hornear galletas verdad??. Hoy os traigo una receta d ...

Postre fácil de chocolate, no digo más !! Llega el frío, y eso siempre da pereza. Los días se vuelven más cortos, más oscuros y parece que nuestro animo también baja un poco. Este año ademas, nos va a ...

Hace unas semanas me hic ieron un pedido para un cumpleaños. Querían que les aconsejara sobre que galletas serían las ideales para ese cumpleaños. Preguntándo sobre los gustos de esa persona, me dijer ...

Recomendamos