4º Cumple blog!!!!

Hola!!!!!!!!!!!

Qué tal estáis??? Yo sigo con los lios que conllevan las mudanzas, por lo menos ya estamos instalados en el piso nuevo, aunque esta todo manga por hombro.... pero bueno poco a poco que no hay prisa.

Hoy solo paso a saludaros y a contaros que ya hace 4 años que abrí el blog!!!

Madre mía que rápido pasa el tiempo, he visto el primer post que escribí y menos mal que he mejorado un poco con el tiempo jejeje si queréis verlo pinchar aquí (que vergüenza)

Aunque el blog no ha crecido mucho (ya que otros blogs empezaron a la misma vez y tienen muchísimos mas seguidores) y eso hace que pienses muchas veces en dejarlo, que no esta sirviendo de nada. Pero te acuerdas de las personas que están ahí siempre, que dejan un comentario o que da a un me gusta en facebook. Te hace replantearte seguir y de momento es lo que voy a hacer.

Espero empezar prontito a llenar el blog de recetas nuevas, cuando consiga tener la cocina terminada, que parece que ya queda menos y poder seguir compartiendo el amor por la repostería.

Solo daros las gracias a tod@s por estar aquí, sea de seguidores, de entrar de vez en cuando por aquí o de regalarme una visita. Muchas gracias por vuestro apoyo!!!

Como siempre me pasa no he podido hacer una tarta especial para este día, pero voy a compartir una foto de las tartas que prepare para la fiesta de mi cumpleaños (Cumplí 30 años el pasado 4 de marzo, aunque creo que me quedo ya en los 28 jejej )


(Celebrábamos mi cumple, el de mi tia y el de mi primo, por el camino se me desquebrajaron un poco :( )

Si queréis preparar esta receta os dejo el link

Qué tengáis muy buen fin de semana!!!

Un besito

Irene

Fuente: este post proviene de Tartearte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola!! Hoy os traigo otro post colaborativo con los miembros de la Red de Facilisimo, esta vez me he centrado en una fruta que a los dulces le da un toque especial: EL LIMÓN!! Me encantan todos los p ...

Hola!! estais preparados para estas recetas dulces con sabor a limón Que tal lleváis la semana?? Un poco duro volver de la semana santa, no? Y encima el tiempo esta loco, de repente sale el sol o s ...

Hola!!! Que tal estáis?? Yo disfrutando de la semana santa en casita y aprovechando para probar nuevos postres con frambuesas. Ahora que tengo u poco de tiempo libre es la mejor ocasión, y además si ...

Hola!! Qué tal estas?? Es mi primer post en facilísimo, espero que te guste, ya que el dia de hoy estaremos hablando de como preparar deliciosas recetas con dulce de leche. He elegido varias recetas ...

Etiquetas:

Recomendamos