Alimentos para tu Busto

El tamaño del busto depende de la disposicón genética de cada mujer y también del funcionamiento de sus hormonas.

Cuando el cuerpo produce de manera excesiva la testosterona durante su desarrollo, se impide el crecimiento de los senos.

En una entrevista con expertos de la salud ,revela que los estrógenos y sustancias similares como las isoflavonas, fitoestrógenos y aminoácidos, favorecen su tamaño.

Por ello, te dice qué alimentos incluir en tu dieta, para aumentar el volumen de tus senos de manera natural y sin poner en riesgo tu salud. ¡Conócelos!



1. Cereales integrales. Contienen fitoesteroles, vitaminas y minerales que pueden potenciar el aumento de los senos. La experta recomienda ingerirlos 3 veces a la semana y con leche de soya o almendras.

2. Semillas de girasol. Tenen un alto contenido en proteínas que aumentan el volumen del busto. Recuerda que lo máximo es un puñito cada 3 día, para evitar que acumules grasa.

3. Semillas de lino o linaza: Contiene fitoestrógenos, nutrientes que estimulan el tamaño de los senos. Puedes consumir hasta 3 cucharadas cafeteras al día.

4. Fenogreco. Legumbre reconocida como un alimento con propiedades para aumentar los senos naturalmente. Esta planta contiene sustancias que estimulan la producción de compuestos esteroideos, que influye directamente sobre el tamaño de los senos.

5. Hinojo. Este alimento puede estimular el crecimiento del tejido de las mamas gracias al contenido en flavonoides.

6. Coles. Consumidas habitualmente, también pueden aumentar el volumen de los senos gracias a los flavonoides que posee.

7. Aguacate. Este alimento está conformado por 10 aminoácidos esenciales y vitaminas que favorecen el crecimiento de las glándulas mamarias.

Si bien existe una lista amplia de aquellos alimentos que ayudan a aumentar el busto, es importante que tengas una dieta saludable y que realices ejercicio de manera constante, debido a que también te ayudará a cumplir tu objetivo de verte y sentirte bien, de manera natural.

Seguro te interesa:

Fuente: este post proviene de Blog de MARGOL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conoce que alimentos son buenos para eliminar el estrés Si sufres de estrés, o tienes amigos o familia cercana que lo padece, este articulo es para ti, estudios han comprobado que el estrés es la resp ...

Bebidas calientes para combatir el frío ¡El café no es la única! Tomar bebidas calientes es una opción más que apetecible cuando la temperatura baja. Además este tipo de bebidas son una forma rápida d ...

Etiquetas:

Recomendamos