Aprender a Comer Bien

Aprender a Comer Bien se vuelve más personal que nunca. Aprender a Comer bien ahora lo puedes tener más cerca de ti.

Planes personalizados con el modo online de alimentación saludable.

Desde ahora y si así lo deseas, te podremos ofrecer asesoramiento personalizado, para que puedas elaborar tus menús semanales de forma sencilla, saludable y sin descuidar la ingesta calórica, logrando de este modo, mantenernos o incluso perder, de manera sencilla y sin apenas darnos cuenta, esos kilos que en ocasiones nos cuesta un poquito.

Aprovecharemos las ventajas del mundo digital y sin tener que desplazarte a ningún sitio te ayudaremos a elaborar menús completamente personalizados según tus necesidades, así como también a aprender a hacer la compra de manera consciente, sabiendo seleccionar los mejores productos y alimentos.

Modalidad online desde Aprender A Comer Bien


Con la modalidad online, recibirás numerosos tips o miniclases de cocina para que puedas elaborar mejor los platos que te proponemos. Todo siempre completamente personalizado y adaptado a tus necesidades.

Te ayudaré a comprender los motivos de porque debemos evitar determinados alimentos, además de a cocinar de manera muy sana limitando al máximo el uso de productos refinados o ultraprocesados.

Buscaremos los mejores sustitutos del azúcar para de este modo poder prepararnos postres saludables que podamos tomar sin remordimientos.

Aprenderás a hacer batch cooking, con lo que el comer saludable, ya no estará reñido con tu estilo de vida.

Aprender a Comer Bien te ayudará a mantener una relación sana con la comida
Desde Aprender a Comer Bien en su modalidad online te resultará sencillo, elaborar el menú de cada semana para ti o para toda tu familia junto a su lista de la compra.

Todo esto te permitirá conseguir y mantener tu peso corporal, y alcanzar una relación saludable con la comida de por vida. Evitando con ello posibles enfermedades metabólicas como hipertensión, diabetes, colesterol

Resolviendo dudas

Escríbenos y te resolvemos cualquier duda


¿Para quién es adecuado un plan de alimentación?

Para cualquiera que desee cambiar sus malos hábitos alimenticios a otros más saludables que le proporcionarán mayor bienestar tanto físico como emocional.

¿En qué consiste el asesoramiento nutricional online?

“Plan de alimentación” incluye recetas distintas con la que podrás elaborar comidas y/o cenas expuestas en el plan que hayas seleccionado.

Las recetas estarán elaborados respetando y cuidando al máximo tus gustos personales.

Además te ofrecemos la posibilidad de llevar un seguimiento diario de tu actividad física, con la elaboración al final de cada semana de un informe donde se observará la evolución.

¿Qué significa seguimiento 24/7?

Pues que nos tendrás prácticamente a tu disposición los 7 días de la semana y a cualquier hora para consultar las dudas que te puedan surjir durante tu asesoramiento nutricional. Lo llevamos a cabo vía WhatsApp o Telegram o incluso por mail.

¿Qué plan escoger?

Existen varias modalidades: asesoramiento semanal, quincenal o mensual. Todos son válidos, escoge el que mejor se acondicione a tus necesidades o estilo de vida.

Si deseas conocer más a fondo los planes de alimentación personalizados, de Aprender a Comer Bien, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico Aquí.

Decídete de una vez y verás que fácil es: Aprender a Comer Bien y a Vivir Mejor


Fuente: este post proviene de Aprender a Comer Bien, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de los temas sobre los que más me atrae escribir es, el desayuno, debido a que es/era uno de mis momentos favoritos del día, por el silencio, por la calma que se percibe a esas horas, por el café ...

¡Por fin llegó el otoño! Desde hace más o menos una semana se supone que ha hecho su aparición la estación del año que a mí me entusiasma: el otoño. Solo que donde yo vivo, parece que el verano se res ...

Recomendamos