Ausencia...y vuelta al blog

Justificar mi ausencia, es en principio por donde debería comenzar, sin embargo y para ser sincera, apenas me daría para un par de semanas, que por motivos personales me impidieron realmente dedicarle tiempo al blog, pasado ese periodo, solo puedo decir que me tome unas largas vacaciones, del mundo digital.

Mientras, se cruzaron por mi vida nuevos proyectos, que nada tenían que ver con la alimentación, sin embargo en esos instantes me apetecía dedicarle toda mi atención, de modo que no encontraba el momento para regresar.

Algo que realmente no quería hacer era abandonar el blog, si bien es cierto que cuando dejas de hacer una actividad que requiere tanto esfuerzo, como es mantener un blog, luego cuesta retomar las costumbres y eso es lo que me ha ocurrido…

Vuelve…la ilusión

Hace un par de semanas me llegaron algunos comentarios, de que había personas que echaban de menos el blog, las fotos, las recetas y esa fue la chispa que me devolvió de nuevo las ganas y la ilusión por regresar.

No tenia muy claro como os he dicho al principio, el modo de justificar mi ausencia, sin embargo supuse que la mejor forma, es contando lo que realmente ocurrió, ahora ya está confesado, de manera que continuaré sin más por donde lo deje, espero y deseo que lo entendáis.

Muy muy pronto, tendréis nuevas recetas, nuevas secciones en el blog y mucha información para poder…” Aprender a Comer Bien”

ausencia_blog


Fuente: este post proviene de Aprender a Comer Bien, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de los temas sobre los que más me atrae escribir es, el desayuno, debido a que es/era uno de mis momentos favoritos del día, por el silencio, por la calma que se percibe a esas horas, por el café ...

¡Por fin llegó el otoño! Desde hace más o menos una semana se supone que ha hecho su aparición la estación del año que a mí me entusiasma: el otoño. Solo que donde yo vivo, parece que el verano se res ...

Etiquetas: Personal

Recomendamos