Mientras, se cruzaron por mi vida nuevos proyectos, que nada tenían que ver con la alimentación, sin embargo en esos instantes me apetecía dedicarle toda mi atención, de modo que no encontraba el momento para regresar.
Algo que realmente no quería hacer era abandonar el blog, si bien es cierto que cuando dejas de hacer una actividad que requiere tanto esfuerzo, como es mantener un blog, luego cuesta retomar las costumbres y eso es lo que me ha ocurrido…
Vuelve…la ilusión
Hace un par de semanas me llegaron algunos comentarios, de que había personas que echaban de menos el blog, las fotos, las recetas y esa fue la chispa que me devolvió de nuevo las ganas y la ilusión por regresar.
No tenia muy claro como os he dicho al principio, el modo de justificar mi ausencia, sin embargo supuse que la mejor forma, es contando lo que realmente ocurrió, ahora ya está confesado, de manera que continuaré sin más por donde lo deje, espero y deseo que lo entendáis.
Muy muy pronto, tendréis nuevas recetas, nuevas secciones en el blog y mucha información para poder…” Aprender a Comer Bien”