Bodegas Bianchi propone dos etiquetas para celebrar el Día Internacional de la Mujer



En el marco por el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) Bodegas Bianchi te acerca dos recomendaciones para disfrutar de esta celebración: Famiglia Bianchi Viognier y Famiglia Bianchi Rosé Blend.

Se trata de dos vinos frescos y frutados que reflejan las particularidades de cada uno de los terroirs donde se encuentran los viñedos de la familia: San Rafael y Valle de Uco. El rosé es un blend de Pinot Noir y Malbec de un color atractivo que recuerda a los rosados de la Provence, mientras que el Viognier -una cepa muy escasa en nuestro país- proviene de Los Chacayes, Valle de Uco, un terroir excepcional que otorga notas de carácter mineral a este blanco elegante y balanceado.

Famiglia Bianchi Viognier $1.150.-

Famiglia Bianchi Rosé Blend $840.-

En la tienda online de Bodegas Bianchi www.bodegasbianchi.com.ar se pueden adquirir las mejores etiquetas para esta celebración.

Acerca de Bodegas Bianchi, vinos de familia desde 1928

Bodegas Bianchi es una bodega argentina con herencia familiar que se proyecta con sus valores de tradición, calidad, prestigio, innovación y contemporaneidad en la viticultura argentina. Con 90 años de historia, Bodegas Bianchi es parte del patrimonio argentino. Situada en su histórico terruño de San Rafael y en el Valle de Uco Mendoza, es reconocida mundialmente por su larga trayectoria elaborando vinos y espumantes de excelencia. Bodegas Bianchi es hoy una marca global con presencia en más de 40 países representando los valores y la calidad del vino argentino en todo el mundo. Su portfolio se basa en diversas marcas muy reconocidas que ofrecen en todos los casos alta calidad, prestigio y valor. Las principales marcas de la bodega son Enzo Bianchi, María Carmen, Bianchi Particular, Famiglia Bianchi, Elsa Bianchi y los espumantes de Bianchi Premium Extra Brut, Famiglia Bianchi, elaborados bajo el método tradicional francés. También sus marcas jóvenes Marló y New Age dulce espumante, y los vinos tradicionales como Don Valentín Lacrado se destacan también entre sus marcas. Después de casi un siglo de trabajo, éxito y renombre, Bodegas Bianchi sigue respetando el legado de la familia, manteniendo viva la pasión por el vino, cruzando fronteras y explorando constantemente nuevos horizontes.

Fuente: este post proviene de Vinos y pasiones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Con el calor es una excelente idea apelar a las comidas frescas, livianas y fáciles de hacer. Por eso la propuesta viene de parte de una fruta riquísima, el melón. Sale sopa, manos a la obra y a disf ...

Etiquetas: Novedades

Recomendamos