comunidades

BOLO POLONA

Hoy os traigo una receta típica de Mozambique donde el ingrediente estrella es el anacardo y está para chuparse los dedos.



Ingredientes:

- 2 patatas cocidas.

- 200 gramos de anacardos.

- 6 huevos.

- 100 gramos de azúcar.

- 60 gramos de mantequilla.

- Ralladura de una naranja.

Elaboración:

La noche anterior dejamos los anacardos a remojo para al día siguiente triturarlos. Trituramos también las patatas cocidas y juntamos ambas elaboraciones a las que añadimos ralladura de naranja.

Por otro lado, batimos la mantequilla derretida con el azúcar y le vamos añadiendo las seis yemas de huevo de una en una. Juntamos ambas elaboraciones y montamos las claras a punto de nieve.

Se las añadimos al resto de los ingredientes con movimientos envolventes. Engrasamos y enharinamos un molde y echamos la mezcla. Metemos al horno durante 50 minutos a 180 grados y ya está listo para comer.



Fuente: este post proviene de Blog de Mandi28, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me encantan las tortitas pues el otro día decidí hacerles a mis peques estas minitortitas y la verdad es que están de vicio, se pueden utilizar con brochetas de fruta o como cereales. Ingredientes: - ...

Hace unos años os presenté un cementerio dulce para Halloween realizado a partir de un browniey hoy os traigo este otro salado que está para chuparse los dedos. Ingredientes: - 100 gramos de ...

Recomendamos