Cómo Aprovechar las Cáscaras de Huevo en el Café



Las cáscaras de huevo son alcalinas, mientras que el café es ácido. Cuando se agregan al café, las cáscaras de huevo eliminan gran parte de la amargura y suavizan el sabor. Las cáscaras de huevo también se usan para hacer café de fogata, hirviendo en una olla de agua, porque las cáscaras ayudan a mantener los resíduos del café en el fondo de la olla. En las cafeteras modernas no necesitas las conchas para mantener el café , pero aún puedes usarlas para reducir la acidez en tu taza de la mañana.

Paso 1
La cantidad de huevos que usas depende del tamaño de su cafetera, de cuánto café estás haciendo y de cuánto deseas cortar la acidez. Un huevo es bueno para una cafetera pequeña de cuatro porciones o menos. . Si está más cantidad de café, como con un precolador, considera el uso de hasta seis cáscaras.

Paso 2
Enjuaga las conchas de los huevos con agua caliente. Ponlos a un lado.

Paso 3
Coloca la cantidad deseada de café en la cafetera.. La cantidad que usas depende de tu gusto personal.

Paso 4
Aplasta las cáscaras de huevo en tus manos y agrégalas a los posos de café.

Paso 5
Prepara el café como lo harías normalmente.

Consejos
Use cáscaras de huevo frescas y crudas. No use las conchas de huevos duros ya cocinados . Los huevos cocidos liberan compuestos de azufre que pueden impregnar las cáscaras y dar sabor al café.


https://www.livestrong.comGracias por Seguirnos http://feeds.feedburner.com/koquettes/kq

Fuente: este post proviene de Koquette´s, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de desodorante casero Este desodorante casero efectivo, saludable y rentable está hecho de ingredientes naturales y lo mantendrá con un olor fresco durante todo el día. Está elaborado con ingr ...

Recomendamos