Como sobrevivir a la soltería en san valentine!!!!

Hola chic@s, en este breve post les comento como sobrevivir a la soltería.

Este es un tema que para muchos da #panico #terror pero todos debemos estar preparados para vivir algun san valentine #SOLOS, pues algunos recurren a salir de fiesta con los amigos y tomar de mas.

Pero para los mas sensatos,Tenemos (si, me incluyo) que aprender a estar sol@s, a engreírte, a no asociar tu estabilidad, seguridad, crecimiento a otra persona. Esto te dará paz y cuando sea el minuto, también te hará una mejor pareja.
1. Deja de intentar vivir el estereotipo de la soltería

Si, estar soltera en esta sociedad y en febrero, no define que no gustes, que eres una amargada, o que algo tienes y por eso estas sol@, pues a veces lo elegimos por gusto, o porque no ha aparecido ese ser que merecemos, ok.

2. Amate

Dedicate este tiempo a concertirte, hacer esas cositas para la que no tenias tiempo, sal, disfruta. No mires ofertas de san valentine (eso mata!!!)

3. Deja de pensar en los demás

Olvidate del que diran, del que estas #jamona (jajajaja, asi dicen en RD), pensar el los ex, nooooo, deja de martirizar tu mente.

Recuerda estas sola pero esta #buenisima, valorate mujer #reina ante el mundo #cerostressxpene #hombre hay muchos pero pocos #caballeros, Freedom, #



cerocupido
Fuente: este post proviene de La Esquina de Helen , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos