Compra de Dominio y Hosting

Hola chic@s, hoy traigo un tema del cual solo he leido algo, mas que compartirles info. Me gustaría que nos apoyemos y creemos una especie de panel.

Adquirir un dominio es algo muy complicado, no solo es saber a que vas a dedicar tu pagina, ni solo el nombre que le pondrás, existen infinidades de terminales, ya sea el .com, .net, el carácteristico de cada pais, pero hay org, info, club, pues muchísimos, casi me colvi loca y los precios ni se digan.

Para mi sera un .com es el mas asequible, y es algo asi como internacional.

El Hosting no es mas que el lugar donde alojas el dominio que adquiriste, si la definicion por excelencia es fácil, pero hay muchas personas que confunden lo que es dominio y hosting, yo lo hacia hasta hace unas semanas.

El hosting te permite alojar la pagina que has diseñado para que tus lectores vean, donde se carga el contenido dígase fotos videos, todo.

También existen inumerables paginas que se dedican ha este servicio, asi que sabrán que es complicado elegir una, debe ser una compañia seria o algo conocida, pues no querras contratar una y que tu pagina no cargue constantemente, pues perderas lectores, visitantes.

Hasta ahora de las que mas he escuchado y mas asequibles para mi es godaddy, aunque no he adquirido aún sus servicios, pero es recomendada y sus precios son económicos.

Así que si alhunos de ustedes ya han contratado alguna compañía y les ha funcionado, por favor comenten sus experiencias, ya que podemos ayudarnos.


Fuente: este post proviene de La Esquina de Helen , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos