Cono Helado de Chuches Princesas
Este mes vuelvo a participar en el Reto Facilísimo, y es que le tengo especial cariño, porque es el primer reto en el que participé cuando empecé el blog.
La anfitriona Shooting Stars no ha podido elegir mejor tema "El tiempo" ese que según vas cogiendo años y responsabilidades pasa más rápido y acabas corriendo como Alicia detrás del conejo para conseguir unos minutos más.
Y como sé que no soy la única, he pensado en enseñaros a hacer unos conos de helado de golosinas que se hacen muy rápido y os solucionan un compromiso inesperado, un cumpleaños, una mesa dulce improvisada, etc....
Materiales:
Papel de Regalo
Celo
Cucuruchos de galleta
Bolas de golf de chuches de colores 4 o 3 hay dos versiones.
Bolsa Celofán para envolver el cucurucho
cinta de colores para atar la bolsa.
Elaboración:
Cortamos un cuadrado de 10x10 centímetros de papel de regalo, en este caso he hecho que coincidiera el corte con la parte donde aparece la princesa.
2. Cogemos la esquina de arriba y giramos el papel alrededor del cono cuando esta completamente cubierto lo pegamos con celo transparente.
Si al dar la vuelta entera veis que os tapa el dibujo principal en este caso la princesa, con recortar la parte que lo tapa tenéis suficiente.
3. Llenar de lacasitos, M&Ms... el interior del cono.
4. Coger 3 bolas de golf y unirlas por el medio con un palillo de chuches, e introducirlas dentro del cono de galleta.
Cono helado golosinas Blancanieves
4. Para la otra versión necesitáis 4 bolas de golf tipo suspiro unir todas por en medio excepto la de arriba del todo que la pondremos algo inclinada, para que parezca un helado de los de máquina recién puesto.
Cono helado golosinas Cenicienta
5. Meter el cono en la bolsa y atarla con la cinta, también podéis añadirle una etiqueta.
Un consejo si os decidís por poner conos de chocolate, cuidado porque si vienen varios en una bolsa se pueden pegar por el chocolate y al separarlos se pueden romper.
También existe la posibilidad de que tus hijos se lo coman antes de que hagas nada, jejeje.
Son muy coloridos, podéis hacerlos variados o de una temática y dan mucho juego ya que solo tenéis que cambiar el papel de regalo o el color de las bolas para transformarlos en el tema elegido.
Ahora que viene Navidad seguro que Papa Noel y los Reyes Magos se pelean por ellos, imaginaos papel rojo para el cono y bolas blancas excepto la última que la ponemos roja ¡ Sorpresa! tenemos a Papa Noel.
Para los Reyes Magos en dorado, bolas blancas y hacemos una corona en Goma Eva de Purpurina.
¡Imaginación al Poder! espero le saquéis partido, y me lo contéis.
Y si os parece aún así que no tenéis tiempo para nada, siempre me los podéis encargar a mí ;-).
Os recomiendo no os perdáis las demás propuestas del reto en el blog de Shooting StarSi no te quieres perder nada suscribete
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:
google +
Youtobe