Crea tu menu digital de manera gratuita

Con la aplicación Web Bakarta puedes crear de manera totalmente gratuita sin coste alguno tu carta de restaurante o bar de manera digital para poder enlazarla a tu web o enviarla a través de e-mail, mensajería, en codigo QR…La he probado y su funcionamiento y configuración es realmente sencilla y muy intuitiva. Vale realmente la pena probarla y ver todas las opciones que dispone.

Bakarta es una aplicación web creada por Kustovi Solutions, empresa sevillana expertos en e-commerce.

bakarta digitaliza la carta de tu negocio gratis


Para poder utilizar la aplicación tan solo nos es necesario registrarnos en su web con una dirección de e-mail y seguidamente ya tenemos total acceso para empezar a crear nuestra carta digital.

El proceso es realmente sencillo y nada mas registrarnos se nos da la bienvenida con un breve tutorial explicándonos las opciones que dispone la aplicación.

bienvenido inicio configuración


estructura bakarta


El proceso de diseño es muy intuitivo a la hora de crear el menu, como nos indican en el tutorial el sistema se basa en crear una estructura de 3 niveles: Secciones, Categorias y Productos.

secciones bakarta


categorias bakarta


productos bakarta


Secciones: Sería como el menú principal de tu carta digital, en ella podemos establecer una lista de postres, entrantes, primeros platos, etc..

Categorías: Aquí pasamos al siguiente nivel de nuestra carta, lo que sería indicar por ejemplo dentro de nuestra sección de platos principales la categoría de carnes, pescados, pastas, arroces..

Productos: Finalmente en este nivel incluimos los productos que ofertamos en nuestro menú de restaurante o bar. Podemos indicar el tipo de ración o cantidad e incluso indicar los alergenos de cada plato.

Cuando creamos un nuevo producto de nuestro menú tenemos muchas opciones a la hora de configurarlo, permitiéndonos subir fotografias, descripciones de nuestros platos, el precio, alergenos, son todas opciones muy completas.

crear productos


Personalización



Si algo permite Bakarta es personalizar totalmente el estilo de nuestro menu digital.  Podemos usar una amplia gama de colores, usar fotografías, poner nuestra ubicación en la carta, las formas de contactar con nuestro local, colocar nuestro logo. Tenemos muchísimas opciones para hacer nuestra carta online única y original.



personalizar carta


Una vez terminamos de introducir nuestros productos de la carta y dejarla personalizada a nuestro gusto, listo! ya la tenemos creada. 

Podemos compartirla en redes sociales, agregarla a nuestra página web ( puedes ver como crear una página web fácilmente aquí ) , enviarla por whatsapp a nuestros contactos, generar un código QR…quedaría totalmente funcional para que nuestros clientes puedan consultar nuestra carta siempre que quieran en el momento y lugar que deseen y además de poder compartirla y publicitarla para añadir nuevos clientes a nuestro negocio.

Es realmente facil y rápido crear nuestra carta para restaurante de manera online.



Bakarta nos permite crear nuestro menú de manera totalmente gratuita asi que no hay ninguna razón por el que no dedicarle la oportunidad de probarla y que nos convenza su uso.



En su canal de Youtube la empresa Kustovi Solutions tiene subido un video explicativo donde ver todo el proceso en tiempo real para hacernos una idea de lo facil que nos puede resultar crear nuestro menú online con esta aplicación.



Apuntate a la newsletters



Fuente: este post proviene de Israel Casado, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué cervezas tengo que servir en mi negocio? En España nos encanta el tapeo, tomar algo en compañia de amigos y familiares, las comidas de negocios, y muchas veces elegimos para beber ...

A día de hoy todavía no conocemos cuando ni como los restaurantes y negocios locales de hostelería podrán volver a abrir sus puertas. Lo que si parece estar claro es que va a pasar bastante tiempo par ...

Etiquetas: HostingVentas

Recomendamos