Vamos a lo que vamos que yo me despisto por completo.
Descubrí la casa de pinturas Materis Paints. Resulta que en su página tienen un estupendo y práctico planificador de colores con el que podéis simular vuestros ambientes ya que tienen un montón de imágenes bastantes realistas, por eso con la súper ayuda de mis peques nos pusimos a elegir colores, eso sí, siempre guiados por mi inestimable ayuda, mas que nada por si se iban a emocionar y elegir algo que no me gustara a mí.
Bueno, pues os he colgado algunas imágenes que me guardé en el ordenador con la simulación de habitaciones que hicimos y lo cierto es que nos encantó y nos pasamos un buen rato juntos. La niña eligió un color lila claro y el niño un color café con leche. Sólo les he pintado de color la pared de la cama el resto lo he dejado todo blanco y me encanta como han quedado las dos habitaciones, prometo fotos de ellas, aunque esto lo voy a dejar para otro post y de paso os enseñaré las nuevas cortinas que hemos colocado en sus habitaciones.
Os explico como he hecho lo de la simulación de ambientes: tenéis que ir a la página de Materis Paints, una vez allí seleccionáis la pestaña que pone Tollens (es la que corresponde a la pintura para interiores), hacéis clic sobre la pestaña color y después sobre la que pone simulador, ahora pincháis sobre iniciar una simulación y ahora pincháis a mano izquierda donde pone interior, aparecerá un desplegable en que tenéis que seleccionar el ambiente que deseáis pintar y procuráis elegir el que parezca más acorde a vuestro ambiente. Seguro que pasáis un buen rato y os ayudará a elegir el color deseado.